Inicio Opinión ¿ Revolución de colores contra Putin ?

¿ Revolución de colores contra Putin ?

44
0

La Administración Biden quiere evitar a toda costa que Putin se perpetúe en el poder hasta el 2036.

Por lo que no sería descartable una Revolución de Colores alentada por EE.UU. para movilizar a la sociedad rusa contra la carestía de la vida y la rampante corrupción y que tendría como iceberg las recientes protestas convocadas por el movimiento “Fondo de Lucha contra la Corrupción” tras la detención de su líder Alekséi Navalni, pudiendo reeditarse los disturbios y protestas sucedidas con Jruschov (represión del levantamiento de obreros de Novocherkaask, 1962.

Asimismo, se estaría gestando una trama endógena con el objetivo confeso de debilitar el otrora poder omnímodo de Putin en el Partido y en la Administración y posteriormente lograr su defenestración política mediante un golpe de mano incruento.

Dicha trama tendría la paternidad del Club de las Islas pilotado por George Soros y del exiliado ex-empresario petrolero Jodorkovski (Rusia Abierta) quien moverá a sus peones estratégicamente situados en puestos claves de la Administración, Mass Media, FSB y Ejército.

Para tras una intenta campaña mediática contra Putin, lograr que el Tribunal Supremo ruso lo acuse formalmente de los mismos cargos con los que decapitó a la camarilla oligarca: abuso de poder, corrupción y delitos fiscales, culto a la personalidad y errores políticos, reviviendo el golpe de mano contra Jruschov y su sustitución por Leoniv Brézhnev (1.964).

GERMÁN GORRAIZ LÓPEZ

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*