google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
EspañaTráfico

Retiran el agua y todos los vehículos atrapados en el túnel de la M-13

Los nueve vehículos que se habían quedado atrapados desde el pasado jueves en el túnel de la M-13 a causa de una inundación por la rotura de una tubería han sido retirados y toda el agua ha sido extraída de este punto de la carretera, próxima al aeropuerto de Barajas y que todavía permanece cerrada al tráfico.

En el túnel se quedaron atrapados nueve vehículos cuyos ocupantes tuvieron que ser rescatados el pasado jueves a causa de la inundación, provocada por la rotura de una tubería localizada en la Avenida de Logroño número 385, en el distrito de Barajas.

Los bomberos y los efectivos de la UME han retirado todos los vehículos y el agua del túnel, que acabó inundado hasta el punto de que los coches acabaron cubiertos por completo.

TMDVID20190510_0078

Ahora operarios del servicio de mantenimiento del túnel, gestionado por Aena, terminarán de limpiarlo.

Por este motivo, tanto el túnel (que enlaza las terminales 1, 2 y 3 con la 4 del aeropuerto de Barajas) como la M-13 en su totalidad permanecerán cerradas al tráfico al menos hasta las dos de la tarde del sábado, según han indicado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las mismas fuentes recomiendan ir al aeropuerto por la autopista de peaje M-12, gratuita de forma temporal a causa de esta incidencia

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar