Inicio La Palma Residentes en España ya pueden optar al bono turístico de La Palma

Residentes en España ya pueden optar al bono turístico de La Palma

366

Las personas mayores de 18 años interesadas en beneficiarse de esta campaña y hacerse con 250 euros para gastar en la Isla Bonita ya pueden inscribirse en la página www.bonolapalma.com.

El sorteo ante notario de los 4.000 primeros bonos se celebrará el miércoles 2 de marzo. La iniciativa Bono La Palma, cofinanciada junto con la Secretaría de Estado de Turismo por un valor total de 6,6 millones de euros, pretende atraer a turistas y reactivar así el tejido económico de la isla tras el daño ocasionado por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Entre los meses de marzo y septiembre se celebrarán siete sorteos ante notario para que los residentes en España puedan optar a 20.000 bonos de 250 euros cada uno. Los sorteos tendrán lugar el primer miércoles de cada mes entre todos los participantes que se hayan registrado y no hayan ganado previamente. Es decir, una vez que la persona se ha inscrito, su participación estará activa hasta el final del programa, sin necesidad de volver a registrarse de nuevo.


Los sorteos del Bono La Palma tendrán lugar el primer miércoles de cada mes desde marzo hasta septiembre.


Durante las 24 horas posteriores al sorteo contactaremos con los ganadores por correo electrónico y los beneficiarios dispondrán de cuatro meses para disfrutar del bono. Los resultados también se podrán consultar en la página web.

Los 250 euros consistirán en una tarjeta Visa prepago virtual que podrá consumirse en todas las empresas que tengan sede en La Palma y que estén dadas de alta en el Registro General Turístico en las categorías de alojamiento, restauración, empresas de actividades turísticas, turismo activo y observación de cetáceos, siempre que se hayan adherido previamente al programa.


Los 250 euros podrán consumirse en las empresas de La Palma inscritas en el Registro General Turístico en cinco categorías, siempre que se hayan adherido previamente al programa Bono La Palma.


Para resolver las dudas que puedan surgir durante el proceso hemos habilitado el Servicio de Atención del Bono Turístico en el teléfono 828 008 002, al que se puede llamar de 8.00 a 22.00 hora canaria, así como a través del correo hola@bonolapalma.com.

Rate this post
Artículo anteriorMéxico.- Sorteo Especial 255 del 15 de Febrero de 2022 de la Loteria Nacional
Artículo siguienteAlcampo ha comprado en un año 88 millones de euros a productores canarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*