Inicio Belleza y Moda Replica y BYS presentan la selección Christmas 2019 de sus marcas

Replica y BYS presentan la selección Christmas 2019 de sus marcas

137
0
 

Replica y BYS presentan la selección Christmas 2019 de sus marcas

Salvatore Ferragamo

La selección que propone Salvatore Ferragamo está formada por zapatos y accesorios que mantienen el espíritu de la firma y celebran el brillo y la elegancia.
Para mujer destaca el brillo de las lentejuelas presente en zapatos y especialmente en bolsos mini adornados con cadenas.
Para él, propone zapato oscuro con motivos y adornos dorados y accesorios en el clásico negro, donde el monograma “SF” se convierte en el protagonista.
Jimmy Choo

Jimmy Choo propone en su selección holidays rendir homenaje a la mujer heroica y para ello, crea piezas poderosas pero delicadas, pragmáticas pero glamurosas, donde las tachuelas  y las plumas toman el protagonismo. Destaca su clásico “VARENNE” reconvertido en su versión  más glamourus punk.  El botín “LYJA” combina el satén con las joyas más elegantes, una constante en sus propuestas, como vemos también el clutch “CLOUD”.
Ted Baker
La alegría y las prendas de fiesta están en el ADN de Ted Barkerlentejuelas en vestidos disco y oscuros estampados “animal print” pavimentan el camino hacia la temporada de celebraciones.Los motivos metálicos se convierten en esenciales para mujer, mientras que para la colección de hombre, Ted ha experimentado con nuevas formas y estilos para reafirmar la marca como la creadora de los diseños menos ordinarios.
Eres
Eres convierte en elegantes los looks “homewear” a través de las sedas mate y colores brillantes.  Pantalones anchos, pantalones cortos o túnicas, las piezas en tonos empolvados y negros crean el gran look nocturno de la temporada de celebraciones.
Geox
Una verdadera tentación para las amantes de los zapatos, la selección de zapatos de tacón y botines para mujer de Geox propone modelos elegantes y atrevidos sin renunciar a la comodidad y solidez. Para hombre, como resultado de una cuidadosa selección de materiales, los mocasines y los botines dan paso a la temporada festiva.
Clergerie
Clergerie siempre ha sido sinónimo de zapatos de alta calidad, esta temporada y con esta selección, Clergerie celebra a las mujeres que inspiran, hacen y se mueven bajo el leimotiv “move me”.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*