Real Madrid 1 – Girona FC 2


El Girona FC ha hecho historia en una mañana dominical, soleada,  primaveral y calurosa en el santuario del Santiago Bernabéu madrileño, un escenario donde se ha ganado un mundial, una libertadores, copas y ligas, el Girona lo ha visitado en una dinámica descendente frente al coloso blanco en dinámica ascendente donde ha contado sus partidos por victorias al contrario de los catalanes que no habían puntuado en lo que se ha disputado de segunda vuelta.

Primera parte floja con un Real Madrid a ralentí que ha intentado dejar encasillado al Girona FC en su área, las primeras ocasiones han sido blancas jugadas de Kroos y Asensio con centros al área y e francés Benzema no ha llegado a rematar a gol, el portero catalán Bono ha sacado un par de balones  muy peligrosos. En el minuto 25 el mismo Bono no bloca en su salida de puños y el rebote le cae a Odriozola que centra y muy bien posicionado dentro el área Casemiro le gana la posición a la zaga catalana y remata a gol haciendo subir el 1-0 al marcador.

El Madrid sin estar en el partido ha continuado buscando el gol de la tranquilidad que ha podido llegar en un par de jugadas muy bien trenzadas que no han logrado rematar los delanteros merengues, se ha pedido penalti en un choque dentro del área blanca entre Casemiro y Pere Pons que el colegiado no ha determinado mirar el VAR, al final al descanso por la mínima 1-0.

El segundo periodo ha cambiado completamente la historia y el campeón de Europa se ha diluido como un azucarillo y los catalanes han imprimido un ritmo mayor y se han empezado a creer que podían sacar petróleo, en el minuto 59 ya han dado el primer aviso con un balón a las nubes de Aleix García cuando lo más fácil era marcar, la sorpresa se ha empezado a gestar en el minuto 65 el colegiado ha pitado una pena máxima a los visitantes que su goleador Stuani ha marcado (1-1).

Solari en vistas de cómo se resolvía el encuentro ha dado salida a sus pesos pesados Vinicius y Bale, en el 71’ el gerundense Portu ha estrellado el balón en el palo se mascaba la tragedia en el Bernabéu y la afición ha premiado a los blancos con grandes pitadas y a falta de 15 minutos Lozano ensalza una volea en el área que Courtois ha despejado y Portu jugándose el físico ha introducido el balón en la portería merengue 1-2, los blancos se han lanzado a un ataque fratricida en busca del empate que no fructificado. Sergio Ramos ha sido expulsado en el 90’ por juego peligroso sobre Alcalá y el guardameta Courtois ha subido al remate de un córner en el descuento que poco ha faltado para que lograra el empate. Al final el Madrid se ha alejado a 9 puntos del líder perdiendo el segundo puesto y los catalanes cogen oxígeno de la mejor manera ganando en casa del gran Real Madrid.

 

 

Agencia CatPress



Anterior Gran Canaria Me Gusta culmina con lo mejor de los productos de la tierra, música, artesanía y cocina en vivo
Siguiente Puerto del Rosario : Reabre la Piscina Municipal ,un recinto deportivo sin precedentes en Fuerteventura

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*