Inicio Belleza y Moda Quieres ir a la playa con tu maquillaje , te decimos como...

Quieres ir a la playa con tu maquillaje , te decimos como hacerlo

34
0

Maquillaje.- La experta Natalia Belda nos da las claves para conseguir un efecto bronceado en la piel.

La progresiva desescalada parece ser ya una realidad, y nuestro encuentro con el mar y demás escenarios típicamente veraniegos, empieza a atisbarse en el horizonte.

El confinamiento nos ha dejado la piel más opaca que de costumbre, y tras una correcta y necesaria hidratación, estos son los pasos que Natalia Belda nos recomienda para conseguir un efecto de piel bronceada.

Maquillaje : Una buena opción para nuestros paseos al caer la tarde o los primeros encuentros con nuestros seres queridos.

1. Prebase luminosa Fluid Sheer tono 5
Utilizamos un fluido irisado antes del maquillaje  como base iluminadora, para dejar la piel más jugosa y con  aspecto de buena cara. Este producto, FLUID SHEER de ARMANI Beauty, podría incluso sustituir a la base de maquillaje, por el efecto de piel bronceada que nos da.

2.Neo Nude True-To-Skin Natural Glow
Foundation tono 3.5

Corregimos imperfecciones y rojeces, aplicando la dosis justa de producto, sobre todo en puntos clave como el contorno de ojos, donde un exceso de producto podría marcarnos más de lo que queremos las pequeñas arruguitas de la zona. NEO NUDE de ARMANI Beauty aporta un aspecto jugoso, regalándonos un toque “de playa” al rostro.

3.Corrector Power Fabric High Coverage
Liquid Concealer tono 2

Unificamos el tono del párpado móvil y la ojera con un corrector líquido.

4.Eye tint eyeshadow tono
24 nude smoke

Con la sombra líquida EYE TINT creamos un efecto ahumado, aplicándolo en el párpado móvil y sutilmente en la línea inferior de las pestañas.

5.Smooth silk eye pencil tono 5
Para darle un toque más profundo a la mirada, usamos un lápiz de color berenjena, que funciona especialmente bien en ojos verdes, ya que potencia su color

6.Máscara Eccentrico
Aplicamos máscara de pestañas, desde la base hacia la punta, y reforzamos capas en función de la intensidad que busquemos.

7.Neo Nude Fusion Powder en el tono 4
Uno de los pasos más importantes en este tipo de maquillajes es la aplicación de los polvos bronceadores. Los extenderemos en la misma zona donde hemos puesto la pre-base inicial, usando la “técnica del 3”: seguimos la línea del contorno de la frente, bajamos debajo del pómulo y llegamos a la mandíbula con un movimiento en forma de 3. TIP extra: con una brocha más grande y con menos producto rellenamos el resto del rostro.

8.Prebase luminosa Fluid
Sheer tono 2

La misma pre-base inicial pero en un tono más rosado, la volvemos a usar en la zona de las mejillas, a pequeños toques, para crear un efecto de rubor natural a modo de colorete.

9.Rouge D’Armani Lipstick tono 103 Nuda
Acabamos con el labio, y en este caso Natalia opta por un tono natural y mate que ceda todo el protagonismo al efecto bronceado de la piel.

Galería de fotos

MAS DE ARMANI BEAUTY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*