Inicio Viajes y turismo ¿Qué lugar de República Dominicana te gustaría conocer en 2021?

¿Qué lugar de República Dominicana te gustaría conocer en 2021?

95
0

Madrid, 18 de diciembre de 2020.- Próximos a estrenar un nuevo año en el que tenemos depositadas todas las esperanzas y anhelos, la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana prepara su último webinar de 2020.

Un encuentro virtual donde se recorrerán algunos de los maravillosos lugares de República Dominicana que están esperando nuestra visita en 2021.

Este webinar llevará por título ‘República Dominicana en el 2021’ y se distribuirá en dos sesiones, los días 21 y 23 de diciembre, ambas abiertas al público general y que podrán seguirse a través de los perfiles de República Dominicana en Facebook e Instagram.

El lunes 21 de diciembre, las participantes en el webinar serán Antonella Ruggero, directora general de la Academia Iberoamericana de Gastronomía; y Sara Diez, periodista de El Economista; mientras que el miércoles 23 de diciembre contaremos con Daniel Pérez, director MICE-TT.OO. de Nautalia; e Isabel Orozco, manager de Acuerdos Comerciales Institucionales en Iberia.

En el desarrollo del webinar los distintos participantes compartirán, a través de pequeñas cápsulas, cuál es ese lugar especial de República Dominicana que les gustaría conocer en 2021. Será una original manera de apuntar hacia algunos de los destinos dominicanos más atractivos e inspiradores de cara a esos viajes de 2021 con los que ya soñamos.

República Dominicana confía en consolidar en 2021 la recuperación en la afluencia de turistas internacionales que lleva varios meses constatando. El destino, que no exige prueba PCR a los turistas para su ingreso ni figura entre los países de riesgo, aplica rigurosos protocolos higiénico-sanitarios. La conectividad aérea con España y otros mercados se viene reactivando en las últimas semanas y prueba de ello son los cerca de 2.650 turistas españoles que viajaron a República Dominicana el pasado mes de noviembre.

Sigue en directo el webinar ‘Cápsulas: cierre 2020’
en nuestras redes sociales:

Facebook.com/godominicanrepublic

Instagram.com/GoDomRepEs

21 y 23 de diciembre – 16.00 h.

ACERCA DE REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana es un lugar como ningún otro, reconocida mundialmente por sus excursiones fuera de lo común, su rica cultura, sus infinitas comodidades y su clima perfecto durante todo el año.

Fácilmente accesible en vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos principales, el país es un oasis ideal para celebridades, parejas y familias por igual. Desde senderos hasta playas sin descubrir y campos de golf de clase mundial, aquí puede renovarse en nuestros lujosos y diversos alojamientos, explorar reliquias antiguas de siglos pasados, deleitarse con nuestra comida típica o disfrutar de aventuras de ecoturismo en nuestros magníficos parques nacionales, cordilleras y ríos.

Rodeada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al norte, República Dominicana ofrece una variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento, experiencias culturales exclusivas como baile, festividades de carnaval y especialidades dominicanas como tabacos, ron, chocolate, café, ámbar y larimar.

Entre la aventurera Puerto Plata, la exuberante Samaná, la histórica Santo Domingo, la soleada Punta Cana, la lujosa La Romana, la alegre Barahona y más, cada región tiene algo que ofrecerle a cualquier tipo de viajero y presupuesto.

Además de sus experiencias inexploradas de costa a costa, el país también tiene una reputación mundial por su gente cálida y hospitalaria.

Con ocho aeropuertos internacionales y nueve zonas ecológicas distintas, nunca ha sido más fácil o interesante explorar República Dominicana.

Para obtener más información y comenzar a planificar su viaje, visite el sitio web oficial del Ministerio de Turismo de República Dominicana en:www.godominicanrepublic.com

 

Descarga la aplicación de Go República Dominicana disponible en la App Store y Google Play. Síguenos en Twitter e Instagram @GoDomRep. Danos me gusta en Facebook GoDominicanRepublic.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*