Inicio Zine Varios 2 alcalde Puerto del Rosario.- Saluda del Alcalde y Concejal de Festejos por Carnaval...

Puerto del Rosario.- Saluda del Alcalde y Concejal de Festejos por Carnaval 2018

81
0
Compartir
Top Ad



El Carnaval de Puerto del Rosario 2018 se presenta bajo la siempre motivadora fantasía del mundo del mundo del espectáculo.

 Todos nos sentimos un poco artistas cuando vemos las películas con esos números increíbles de baile o el show más imposible todavía. En este Carnaval el espectáculo formará parte de la vida de todos nosotros, dejemos el patio de butacas y subámonos al escenario.

         El carnaval tiene algo de eso, y sentirnos artistas por unos días es la mejor invitación  para afrontar las fiestas, dejando el sentido del ridículo en el armario a la vez que sacamos los disfraces, pintarnos la cara de las mejores intenciones, ponernos la careta de la amistad y traspasar la pantalla entre realidad y ficción, el ejercicio carnavalero por excelencia.

         Este año el telón se abre para nosotros y nuestros sueños cobrarán vida y nos endulzarán la vida en unas frenéticas jornadas donde los focos no se apagarán nunca ni se pondrá fin a la función.

         El Carnaval de Puerto como sabes es un Carnaval de todos, grandes y chicos, niños y mayores, hacen suya la fiesta en un marco de respeto, tolerancia e integración, del que esta capital si puede presumir. 

Los niños y niñas estarán especialmente de enhorabuena en esta aventura multicolor del mundo del espectáculo, de ahí que es la mejor ocasión para que la cantera de nuestro carnaval salga a la calle y se auto proclame como la heredera legítima de unas fiestas cargadas de identidad y espacios de convivencia.

         En estas fiestas también se hace necesario que saquemos de paseo nuestros mejores valores, la importante convocatoria de los actos nos obliga a ejercer de anfitriones ante los que nos visitan, saber compartir la alegría que se desborda en jornadas exultantes donde la fiesta debe ser sinónimo de cordialidad, nunca de desencuentro.

         Animar a todos los vecinos y vecinas de Puerto del Rosario, a todas las personas de otros municipios que acuden siempre fielmente al Carnaval de Puerto, a todos aquellos que nos visitan estos días, al equipo organizador en su esfuerzo por conseguir siempre unas fiestas con mayor realce y participación, pero sobre todo a todos los grupos carnavaleros, murgas, nuestros mayores, las mascaras de siempre, los niños y niñas con sus disfraces como  la mejor imagen del carnaval. A todos ellos, gracias, porque con su ejemplo,  el carnaval tiene garantizada su continuidad , como el espectáculo de la vida FELIZ CARNAVAL DE PUERTO DEL ROSARIO 2018.

El Alcalde                                         El Concejal de Festejos