Inicio Archipielago Fuerteventura Puerto del Rosario Celebrará la Feria del Saldo el 24 de Marzo

Puerto del Rosario Celebrará la Feria del Saldo el 24 de Marzo

185
0
Compartir
Top Ad



La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, informa de la próxima celebración de la Feria del Saldo, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo en la calle peatonal Primero de Mayo de la capital, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Los propios comerciantes se convierten, por primera vez, en los promotores y organizadores de este evento, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio, el Cabildo de Fuerteventura y la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro.

La concejal del área, Vanessa López, valora la iniciativa de los comerciantes y su apuesta por la dinamización de esta vía principal de la ciudad, “la zona centro es, conjuntamente con las otras zonas comerciales de la capital, uno de los motores fundamentales de la economía local. Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando y trabajando en iniciativas de este tipo y fomentando el asociacionismo”. 

Para esta jornada se han programado diferentes actuaciones musicales y de animación, que amenizarán las compras de los vecinos y visitantes que quieran aprovechar las diferentes oportunidades que los comerciantes han preparado.