Inicio Cultura Música Proyecto Audiovisual “Spheres Project”, Eclecticismo Musical Canario

Proyecto Audiovisual “Spheres Project”, Eclecticismo Musical Canario

69
0

Javier Ossorio Parra (*) ASSOPRESS


Cuando hablamos de Spheres Project, hablamos de historias que narran emociones plasmadas en composiciones musicales a las que vamos a llamar, esferas.

En esencia, Spheres Project, se basa en que cada una de las esferas expresen una historia, una emoción o una situación singular.

Los géneros eclécticos que vamos a encontrar dentro de la original idea musical de J. Agustín Acosta, van desde la música clásica pasando por el new age neoclásico o la música cinematográfica hasta el avant-garde y la música de vanguardia.

En su última propuesta para Spheres Project, el compositor canario J. Agustín Acosta, nos adentrará en el universo de la mitología griega con Gaia, una obra musical que constará de cinco episodios que estarán disponibles en todas las plataformas digitales entre finales de este año y principios de 2021.

En el primer de los cinco episodios de Spheres Project, Gaia, está inspirado en la historia de una guerrera amazona que encuentra, en la orilla de una playa rocosa, a una nereida (ninfa del mar) a punto de morir por causas aparentemente injustas.

Para la realización de esta incomparable propuesta episódica ha sido necesaria la participación de profesionales como la del fotógrafo Carlos J. Medina, quien se encargará de realizar todas las fotografías de los cinco episodios, el equipo de maquillaje formado por Maquilladoras MDK y Mila Gúzman García.

La realización de la escenografía y grabación del spot publicitario de cada episodio será por parte del camarógrafo Sergio San.

(*) Periodista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*