Belleza y Moda

Pronovias viste a Sara Sálamo para los Premios Goya 2019

También lucen vestidos de la firma, la actriz Blanca Romero, la cantante Izah Hernández y las influencers

María Fernández-Rubíes y Luna Sobrino

 

Barcelona, 2 febrero 2019. – PRONOVIAS viste a la actriz española Sara Sálamo en la 33ª edición de los premios Goya, que se celebra esta noche en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

 

También brillan con vestidos de PRONOVIAS, la actriz y modelo española Blanca Romero, la cantante y mujer del actor Carles Francino, Izah Hernández, y las influencers María Fernández-Rubíes y Luna Sobrino.

 

Para esta cita tan especial, Sara Sálamo luce en primicia el modelo A TOUCH OF SPARKLE STYLE 20, un maravilloso diseño de Pronovias The Party Edit, la nueva línea de fiesta de la colección Primavera-Verano 2020 que estará disponible en las boutiques PRONOVIAS a partir del próximo mes de marzo. Se trata de un sofisticado vestido rosa claro realizado en chifón, con escote halter y un precioso collar de cuentas que envuelve la espalda descubierta.

Blanca Romero apuesta por el STYLE 03 en negro, un fabuloso vestido realizado en crepé de la colección cápsula Pronovias Evening Essentials. Este sencillo y elegante diseño de corte sirena, juega con el escote asimétrico realzando la figura de la actriz.

 

Izah Hernández sorprende con el modelo TERON, un espectacular vestido negro realizado en crepé con detalles laterales de pedrería de la colección Pronovias Evening 2019. Se trata de un original vestido de corte sirena y escote barco que destaca por su pronunciada espalda de tul semitransparente con un bordado de pedrería que consigue crear un efecto mucho más atrevido y esbelto.

 

María Fernández-Rubíes brilla con el vestido TOLOUSE, un impresionante diseño azul noche de paillettes de la colección Pronovias Evening 2019. Un deslumbrante modelo que potencia la sensualidad de su silueta con un escote tipo “key-hole” y un espectacular corte frontal que insinúa las piernas.

 

Luna Sobrino luce el STYLE 11 en rojo, un elegante diseño realizado en crepé de la colección cápsula Pronovias Evening Essentials. Se trata de un sofisticado modelo de corte sirena con un pronunciado escote corazón de estilo corsé  y sin mangas, que acaba con una discreta cola.

 

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de PRONOVIAS. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de PRONOVIAS.

 

 

Estilismo Sara Sálamo: Cristina Reyes.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar