Pronovias presenta la nueva colección fiesta crucero 2020


Rate this post

 

Una línea totalmente nueva formada por elegantes y juveniles propuestas inspirada en las últimas tendencias

Barcelona, 11 de abril de 2019 PRONOVIAS, firma de lujo líder mundial del sector nupcial, sorprende con Pronovias The Party Edit, la nueva línea de fiesta de la colección Crucero 2020, pensada para que la mujer deslumbre en todos los eventos y fiestas de la temporada, ya sean de día o de noche.

 

La colección está formada por seis familias organizadas según las tendencias, y en cada una podemos encontrar diferentes propuestas: monos, vestidos cortos o largos y dos piezas, confeccionados en una gran variedad de tejidos y colores.

 

 

LAS LENTEJUELAS: Esta familia cuenta con los diseños que más brillan de toda la colección. Deslumbrantes vestidos de lentejuelas de cortes muy favorecedores, pensados para las ocasiones más distinguidas.

Image

UN TOQUE DE BRILLO: Esta selección cobra vida por los maravillosos detalles y aplicaciones con un toque de brillo, ya sea en forma de estampados geométricos, cinturones de efecto purpurina o en tejidos de Plumetti. Una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un look elegante y a la vez especial.

Image

EL ESMOQUIN: En respuesta a la demanda de estilismos más elegantes y formales, esta línea presenta dos trajes, dos monos y varios vestidos, ideales para cualquier ocasión. Destacan los esmóquines confeccionados en crepé negro, con una línea lateral en raso a lo largo de la pierna y los vestidos de inspiración traje con refinados detalles de encaje.

Image

UN TOQUE DE ENCAJE: Los encajes más exquisitos y especiales cobran vida en cuerpos, mangas con transparencias y escotes, dando a este tejido una lectura renovada y más moderna, combinándolo con faldas de diversos tejidos como la gasa, el tul o el mikado. Encontramos vestidos largos y cortos, con faldas de diferentes tipos: lápiz, en forma de A, midi y abullonadas.

Image

LOS DRAPEADOS: Una selección única de diseños con efectos drapeado, los encontramos en tejidos como el chifón, el tul, el crepé y el mikado, que envuelven el cuerpo aportando un toque muy femenino y elegante.

Image

LOS BÁSICOS: Propuestas básicas realizadas en crepé y mikado perfectas para cualquier armario, una selección de modelos largos y cortos para lucir tanto en ocasiones de día como de noche. Sencillos y elegantes diseños pensados para crear diferentes estilismos a partir de un mismo vestido.

Image

 

Las nuevas propuestas combinan la elegancia de PRONOVIAS con las últimas tendencias de la moda. La línea se ha diseñado para que mujeres con estilo, de todas las edades, puedan lucirla en las ocasiones más especiales.

Las nuevas colecciones ya están disponibles en la web: www.pronovias.com/es



Anterior La Palma.- El Love Festival 2019 ‘duplicará’ su potencia técnica con dos grandes escenarios
Siguiente Las pymes de Fuerteventura dispondrán de un servicio virtual gratuito de asesoramiento para digitalizarse

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*