Pronovias Group apoya el día internacional de la mujer


Rate this post

Pronovias se asocia con la fundación EPIC para recaudar fondos para empoderar a las mujeres

 

Barcelona, 8 de marzo de 2019.- Pronovias Group, compañía líder mundial del sector nupcial, se asocia con la Fundación EPIC para apoyar el proyecto School Saheli, un proyecto de la organización sin ánimo de lucro Apnalaya en Mumbai, India. Esta iniciativa se orienta a la minimización del abandono escolar, atrasar la edad del matrimonio y proporcionar medios de subsistencia a las mujeres en riesgo de exclusión social.

 

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Pronovias Group ofrece la oportunidad de contribuir a la causa en las tiendas de Pronovias y Nicole situadas en España, Portugal, Francia, Alemania, Polonia, Bélgica, Estados Unidos, México y China durante todo el mes de marzo.

 

Este proyecto es parte de la misión de la compañía de empoderar a las mujeres para que den lo mejor de ellas mismas y hacer del mundo un lugar más feliz.

Sobre la Fundación EPIC

Epic es una organización global sin ánimo de lucro que lucha por cambiar las vidas de los jóvenes desfavorecidos. Los colaboradores imaginan un mundo donde la norma básica es dar, de manera que todos posamos contribuir a resolver problemas sociales importantes.

La Fundación ha creado un porfolio de organizaciones sociales, previamente aprobadas rigurosamente, que combaten injusticias sistémicas que afectan a niños y jóvenes. Al explorar, diseñar y promocionar herramientas innovadoras, la organización consigue donaciones de personas y empresas, y, de forma gratuita, se asocia con organizaciones para que la totalidad del dinero recaudado se destine a los necesitados.

 

Sobre Apnalaya

Apnalaya es una organización sin ánimo de lucro fundad en 1973 que trabaja para ayudar a las poblaciones marginadas que viven en los barrios marginales de Mumbai, India. Con la presentación del proyecto School Saheli (School Buddies), la organización está asesorando a 200 mujeres jóvenes para minimizar el abandono escolar, atrasar la edad del matrimonio y proporcionar medios de subsistencia. Cada mes, esta asociación única de grupo-mentor se asegura de que todo el grupo cumpa con los criterios principales con el fin de recibir su beca mensual. Este objetivo común fomenta la inspiración entre compañeros, el aprendizaje compartido y la motivación para continuar la educación.

 

Sobre  Pronovias Group

Pronovias Group es el líder internacional en el sector de la moda nupcial, con un exclusivo porfolio de marcas de novia de lujo – Pronovias, St.Patrick, White One, Nicole y Alessandra Rinaudo – con presencia en 105 países  con más de 160 boutiques y 5.000 puntos de venta.

 

 



Anterior Reservas de la Biosfera de Lanzarote y Menorca cierran los actos conemorativos de su 25 Aniversario
Siguiente Fuerteventura.- La Oliva lanza un mensaje de "atención" y "tranquilidad" tras la Feria de Turismo de Berlín 2019

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*