EspañaSucesos

Prisión sin fianza para el hombre que arrojó a un viajero a las vías del Metro

Prisión provisional comunicada y sin fianza contra el hombre detenido ayer por tirar a un viajero a las vías del Metro en la estación madrileña de Argüelles acusado de intento de homicidio. Así lo ha decretado el juzgado de instrucción 1 de Madrid.

El arrestado, un hombre nacido en Brasil en 1992 ha sido acusado de "homicidio intentado" según ha informado un portavoz del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

TMDVID20190803_0001

El supuesto agresor fue detenido ayer después de que en torno a las 9.40 horas tirase a un viajero a las vías del Metro empujándole por la espalda cuando el tren estaba entrando en la estación.

El joven agredido ni conocía ni tenía relación alguna con su atacante

El joven agredido, que no conocía a su atacante, pudo refugiarse en el hueco existente entre los raíles y el tren le pasó por encima sin arrollarle, aunque a causa de la caída sufrió contusiones leves y fue atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil, sin requerir de traslado hospitalario.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid, los viajeros alertaron a los vigilantes de seguridad, que retuvieron al agresor hasta la llegada de la Policía y éste se mostró violento e intentó huir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar