Inicio España Presidente de las Cámaras de Comercio e Industria Latinas de los EEUU...

Presidente de las Cámaras de Comercio e Industria Latinas de los EEUU (CAMACOL) ,Joe Chin, visita España

20
0

-Las Empresas Hispanas de los EEUU superan anualmente un volumen de negocio de 500.000 mil millones de dólares siendo un mercado de oportunidad para las empresas españolas y europeas

-La visita se desarrolla de manera paralela a la organización del Congreso Iberoamericano  de Innovación Tecnológica y Empresas organizado por la Camacol, las firmas Softlanding Global y las empresas españolas Área Financiera y Red Business Market 

-El Congreso  reúne durante los días 21 y 22 de Julio  de manera online en Miami  a  más de 500 empresas 

El objetivo de la visita del Presidente de la Camacol se enmarca en la generación de alianzas con el tejido empresarial nacional.​

Madrid a 22 de Julio del 2021
El Presidente de las Cámaras de Comercio e Industria Latinas de los EEUU Joe Chin se encuentra de visita en España con el objetivo de fortalecer los vínculos empresariales y de negocio en los nuevos sectores de oportunidad económica tras la irrupción de la Covid19.

La visita enmarcada en paralelo al desarrollo del Congreso Iberoamericano de Innovación Tecnológica y Empresas , evento en el que están participando más de 500 empresas iberoamericanas y de los EEUU, esta orientada al conocimiento del tejido productivo y económico nacional por parte del presidente de la Camacol en los campos digitales, tecnológicos, Logísticos, industriales o agroalimentarios entre otros de interés estratégico y de cooperación.

Al efecto, dentro de esta visita al país, el Presidente de la Camacol ,Joe Chin, se esta desarrollando una intensa agenda de reuniones bilaterales con diversos agentes públicos y privados del territorio :

Cámaras de Comercio, Gobiernos Regionales y Empresas. Así como organismos  iberoamericanos como la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios AICO entre otros.

Entre las reuniones previstas por el representante norteamericano se encuentra su visita  a la Isla de Tenerife invitado por la Consejería de Acción Exterior del Cabildo Insular y Why Tenerife.

Al efecto el mandatario norteamericano mantendrá diversas reuniones acompañado de la Consejera  del Cabildo Tinerfeño Liskel Álvarez.

La agenda que cuenta con la participación de la Red Business Market y  la consultora Área Financiera  además de la colaboración directa de las firmas Softlanding Global especializada en la apertura de mercado en los EEUU para empresas y Miami Oportunidad supondrá un impulso a las relaciones bilaterales entre EEUU y España .

Al efecto,  el desarrollo de la visita del presidente de la Camacol ,Joe Chin, posibilitará  la firma de diversos acuerdos con agentes públicos y privadas al efecto de generar un impulso decidido de colaboración empresarial estrecha.

Sobre el Congreso Iberoamericano de Innovación Tecnológica y Empresas Familiares

El Congreso Iberoamericano de Innovación Tecnológica y Empresas Familiares es un evento único que tiene como objetivo dar respuesta a los retos, desafíos y oportunidades que hoy las grandes transformaciones tecnológicas vienen a ofrecer en el marco del ecosistema empresarial y profesional Iberoamericano.

Orientado además como un punto de encuentro entre las empresas hispanas y latinas de EEUU e Iberoamericana este Congreso con sede en Miami (EEUU) .

Contará con la participación de más de una treintena de ponentes expertos en los campos del Blockchain, Big Data, El Machine Learning, IA, La Robótica o el Marketing Digital entre otros ámbitos de conocimiento.

Destaca también la presencia en este congreso de entidades y firmas de referencia mundial como Amazon, Microsoft o Google entre otras.

Siendo destacable la presencia y apoyo de más de 30 asociaciones empresariales, universidades, instituciones y organizaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*