Fuerteventura

Presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, visita Fuerteventura



La popular periodista de Telecinco ha estado durante esta Semana Santa visitando la isla
El Patronato de Turismo le agradeció la promoción del destino majorero que hace en el programa y en redes sociales
  
La popular presentadora del programa de Telecinco Sálvame, Carlota de Corredera, ha estado pasando las vacaciones de Semana Santa junto a su familia en Fuerteventura


Antes de coger el avión de regreso a la península, la presentadora del programa líder en su franja horaria en televisión fue saludada en el Aeropuerto por el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, con quien se ha comprometido a promocionar la isla.

Por su parte, desde el Patronato de Turismo le han dado las gracias por la promoción que ha hecho de la isla en el programa Sálvame y a través de las redes sociales.
Carlota Corredera regresa a Madrid, encantada de Fuerteventura donde ha podido disfrutar del sol, degustar el queso majorero, del que se lleva varios para casa, y probar el agua del Atlántico.
La presentadora aseguró que “Fuerteventura es un paraíso que recomienda a todos” después de haberse alojado en Corralejo y haber visitado pueblos como Betancuria o El Cotillo.

El vicepresidente y consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a la presentadora que haya elegido la isla para descansar estos días de Semana Santa y destacó la importancia que supone, ante el crecimiento del turismo nacional, “reforzar la promoción con precursores del destino que tengan tirón y simpatía en el mercado nacional como es el caso de la popular periodista”.

Carlota Corredera asistió el pasado mes de enero al stand que Fuerteventura tenía en la Madrid Fusión, la feria que cada año reúne en la capital de España a chefs y productores. Allí, se comprometió a visitar la isla, una promesa que ha cumplido estos días.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar