Presentador de Televisión Nacional Polaca Conrado Moreno visita Fuerteventura




El popular presentador y comunicador de la Televisión Nacional Polaca , Conrado Moreno, uno de los rostros mas queridos de la televisión polaca, se encuentra en la isla rodando unos spots publicitarios y aprovechando para descansar gracias a la cortesía del Hotel XQ Palacete en colaboración con este Patronato de Turismo de Fuerteventura. 

Conrado Moreno ha sido recibido hoy por el Vicepresidente y Consejero de Turismo, Blas Acosta, y le ha transmitido su intención de comenzar a comercializar turismo polaco de alto standing hacia Fuerteventura desde Polonia, a través de una empresa que ha creado.

 Blas Acosta le ha agradecido de nuevo su presencia en la isla, animándole a que comience a operar con turismo polaco de alto nivel para lo cual nuestra isla goza de óptimas empresas y servicios.
Anterior Gran Canaria : Los sonidos de la India, la cadencia del folclore canario y latinoamericano o los ritmos brasileños y americanos se entremezclan con Paco Bethencourt & Friends en el Auditorio Alfredo Kraus
Siguiente El Barbudo y La Sirena : Texto Literario inspirado en Fuerteventura en Vueling Airlines en sus vuelos nacionales e internacionales