Inicio Belleza y Moda Polo Deep Blue, el nuevo perfume de Ralph Lauren Fragrances

Polo Deep Blue, el nuevo perfume de Ralph Lauren Fragrances

558
2

Ralph Lauren Fragrances presenta POLO DEEP BLUE PARFUM, la nueva incorporación a su línea Polo Blue, líder en ventas a escala mundial. La fragancia se inspira en las profundidades de un océano azul intenso, proporcionando la energía, la intensidad y el poder de la ola perfecta; animando a sus fans a #DiveInDeepBlue.

Ralph Lauren ha escogido al modelo y flántropo Simon Nessman como embajador internacional de la fragancia, ya que encarna a la perfección esa sofsticación informal y estilo de vida tan característicos de Polo Blue.

Nessman, que ha aparecido en varias campañas de Ralph Lauren, inició su carrera como modelo en Nueva York a la edad de 17 años, llegando rápidamente a lo más alto en la industria de la moda. Criado en la costa de Canadá, Nessman desarrolló de manera muy natural una gran pasión por la conservación de los océanos, lo que le inspiró a la hora de fundar una organización educativa y de investigación en ecología, Cedar Coast Field Station, con el fn de respaldar el activismo local en su comunidad. «Es un honor colaborar con Ralph Lauren y Polo Blue en esta campaña, que celebra la belleza y el poder de nuestros océanos», comentó Nessman. «Me emociona poder dedicarme a mi pasión al mismo tiempo que genero un cambio en el mundo».

Nessman debutará en la nueva campaña de POLO BLUE con una impresionante historia cinematográfca que invita a los espectadores a la costa de Tahití para vivir la aventura de sus vidas. Este exótico entorno alberga algunas de las mejores olas del mundo y se seleccionó a modo de celebración del legado oceánico de la firma.
POLO DEEP BLUE PARFUM es una fragancia potente creada para proporcionar una ola de frescor a todos los niveles. La salida es una explosión refrescante de notas cítricas y mango verde hawaiano, amplifcadas por el CristalFizz , un singular ingrediente acuático que potencia ese intenso frescor. El aromático ciprés y la salvia sclarea añaden otro nivel de sofsticación y sensualidad al corazón de la fragancia, que llega a su punto álgido con el acorde mineral salino Deep Ocean, que revitaliza y activa un grado de frescor aún más intenso.

POLO DEEP BLUE PARFUM estará a la venta a partir de febrero de 2020.

La línea POLO DEEP BLUE PARFUM incluye los formatos 125 ml [114,20€] y 75 ml [84,50€].

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*