Viajes y Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas traslada su centro de operaciones a la Terminal 4

Madrid, 17 de junio de 2019.- La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, con el objetivo de mejorar el servicio que brindan a sus pasajeros, anuncia el traslado de su centro de operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a partir del 1 de julio de este año.

 

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “con este cambio, iniciamos una nueva etapa en el mayor hub de España, permitiéndonos mejorar la conectividad a pasos agigantados. Además, se trata de un espacio más moderno, que ofrece una amplia variedad de servicios de alta calidad para los viajeros y que cuenta con premios a nivel internacional”.

 

A partir del 1 de julio, todos los vuelos con origen y destino en Madrid operarán desde la Terminal 4 Satélite, T4S, que conecta con la Terminal 4 a través de un tren automático subterráneo, exclusivo para pasajeros que disponen de tarjeta de embarque.

 

Asimismo, como parte de las mejoras, Plus Ultra Líneas Aéreas abrirá con mayor antelación los mostradores de facturación de equipajes en la nueva terminal, ofreciendo así un servicio óptimo a sus clientes.

                              

Nueva ruta en la Terminal 4

 

Pocos días después del traslado a su nueva base, la aerolínea dará comienzo a su ruta con Ecuador el 12 de julio. “Estamos muy contentos de poder inaugurar la conexión Madrid-Quito-Guayaquil en esta terminal, ya que supone para nosotros un salto cualitativo como compañía”, añade Preziuso.

 

La venta de los billetes de la nueva conexión, que operará todos los miércoles, viernes y domingos, está disponible en su página web, www.plusultra.com, llamando a su call center o en agencias de viajes.

 

 

Sobre Plus Ultra

 

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española, fundada en el año 2011 y que despega por primera vez en junio de 2015. La compañía posee una sólida base de principios tanto en el marco laboral como en los servicios que presta, destacando siempre el respeto, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo para brindar un servicio de excelencia a los pasajeros.

 

Plus Ultra opera con cuatro aeronaves Airbus A340, en las que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Económica y Ejecutiva.

 

https://plusultra.com/

 

 

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar