Inicio España Plasencia.- Las Ilusionistas: I Gala Internacional de Damas Mágicas el 16 de...

Plasencia.- Las Ilusionistas: I Gala Internacional de Damas Mágicas el 16 de febrero

491
2
Compartir
Top Ad

Dentro de la programación del IX Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia

 

Patri Zenner,Reune la Mejor Magia en Femenino en la  I Gran Gala Internacional de Damas Mágicas

 

La china Huang Zheng y las españolas Amelie, Jessica  Guloomal y Patri Zenner muestan sus poderes en un evento único bajo el nombre de LAS ILUSIONISTAS

La maga Patri Zenner ejerce también como directora y productora de la gala

Un espectáculo de magia familiar que ilusionará a los más pequeños, y fascinará a los más mayores 

Lugar: Teatro Alkázar

Dirección: Plaza Cruz de Santa Ana s/n. Plasencia (Cáceres).

Día: Viernes 16 de febrero

Hora: 20:30h

Precio: 6€ niños y 9€ adultos

  

Huang Zheng desde China, reconocida como una de las mejores del mundo nos deleitará con una magia poética pero con muchísima fuerza, Amelie, Premio Nacional de Magia 2011, nos pondrá el toque fresco y divertido.  Jessica Guloomal, participante en el programa “Pura magia” (TVE), nos traerá una magia atractiva, sensual y poética, y se clausurará con la magia forestal de Patri Zenner, que además es la directora y creadora de la gala.

A lo largo de todos estos años, hemos  podido diferenciar entre la magia que les gusta a los más pequeños y la magia inquietante que no deja descansar a los adultos pero, al igual que no se pueden separar a los niños de sus padres, tampoco se puede separar una magia de otra, y es por eso que hemos  intentado llegar a un equilibrio entre ellas, creando un espectáculo con el que disfrutan tanto unos como otros, un espectáculo enteramente familiar, con una cuidada puesta en escena, tanto en vestuario como en escenografía, sin olvidarnos del estudio de luces y música”.

Patri Zenner

LAS ILUSIONISTAS es una gala en la que tres de las mejores magas de España  y la mejor del mundo se han unido para mostrarnos el lado más delicado, poético y atractivo del mundo de la magia; basando sus actuaciones  en la magia teatralizada y tematizada para toda la familia.

Sobre Patri Zenner

Después de tres años inmersa en el mundo de la magia profesional, Patri Zenner decide unir sus dos pasiones, sus estudios de ingeniería Forestal y la magia, tomando las riendas de su vida en el mundo del espectáculo y creando así un mundo mágico en el que ella es la protagonista.

Ese camino, que tiene muy claro desde el principio, es lo que la convierte en Patri Zenner, una maga cuyas inspiraciones vienen de actividades y estudios tan dispares como su carrera, que da nombre a su espectáculo para teatro Forest Tales.

La entomología (lo que le lleva a realizar magia con mariposas reales y otros insectos), antropología, folcklore, mitología y cetrería los mezcla con la magia sacando la esencia de esta peculiar maga.

Su inseparable compañera Alba, una lechuza muy especial que le sirve de avatar, la acompaña en todos sus espectáculos y con ella realiza un número único en el que es capaz de ver a través de los ojos de este mítico animal.

 


Afiliados a

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.