Inicio Deportes Piqué mandó callar al público de Cornellá con unos cuernos

Piqué mandó callar al público de Cornellá con unos cuernos

59
0
Compartir
Top Ad

El central del Barcelona Gerard Piqué ha centrado uno de los episodios polémicos en el derbi de liga entre el Espanyol y el Barcelona, en

el RCDE Stadium, mandando callar a la afición periquita cuando ha marcado el gol del empate (1-1) en los últimos compases del partido.

Un sector de la afición blanquiazul ha respondido al defensa azulgrana con cánticos ofensivos contra el propio futbolista y contra su pareja: "Piqué, cabrón, tu hijo es de Wakaso, Shakira tiene rabo y tú eres maricón".

PIQUÉ: "LO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO ES QUE INSULTEN A TU FAMILIA"

El central del Barcelona Gerard Piqué dijo que lo que es una falta de respeto es "que insulten" a su familia, después de que se le haya recriminado que mandase callar a la afición del Espanyol en el RCDE Stadium tras marcar el gol del empate (1-1).

"Que insulten a mi familia es faltar al respecto. Mandar callar a la gente es una cosa del juego. Es lo mínimo que podía hacer después de todo lo que ha pasado", afirmó.

SU GESTO

"¿Mi gesto? Falta de respeto es que me denuncien por decir el Espanyol de Cornellá, porque es una obviedad, y no denuncien a su afición por insultar a mi familia. ¿Cuernos? (en la celebración). No hago cuernos. Mandé callar, es lo mínimo que podía hacer", manifestó el jugador azulgrana a la finalización del partido.

"Al finalizar el encuentro, cuando entramos en el túnel de vestuarios, nos encontramos con un tumulto de jugadores, oficiales y personal de ambos clubes, discutiendo entre ellos sin observar ningún tipo de agresión", escribió el colegiado en el acta arbitral del partido en el apartado "otras observaciones".

GRANERO: "CUANDO QUIERES QUE TE RESPETEN, PRIMERO RESPERA TÚ"

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero aseguró después del partido contra el Barcelona en el RCDE Stadium, en referencia al gesto del azulgrana Piqué mandando callar a la afición tras su gol, que "cuando quieres que te respeten, primero respeta tú".

El futbolista blanquiazul puso como ejemplo al también barcelonista Andrés Iniesta: "A Iniesta le aplauden allá donde va y eso es por algo. Cada uno es dueño de sus actos. De los actos de Piqué no somos responsables".

SÁNCHEZ FLORES: "UN JUGADOR NO PUEDE SILENCIAR A LA AFICIÓN"

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha comentado después del empate contra el Barcelona, en referencia a la celebración del gol del azulgrana Gerard Piqué, que "un jugador no puede silenciar a la afición y menos a una como la nuestra".

En este sentido, el preparador blanquiazul ha insistido en que los seguidores 'pericos' "están muy por encima de esto y lo sabrá estar en los próximos días".

VALVERDE: "LO ENMARCO EN LA RIVALIDAD DEL DERBI"

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo después del empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-1) que la celebración del gol del defensa Gerard Piqué, que mandó callar a la grada, la enmarca "en la rivalidad del derbi y en todo lo que ha sido esta semana".