Pingüinos del RCNA campeonas de Canarias en categoría Máster


Rate this post

El pasado fin de semana se celebró organizado por el Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria el Campeonato Regional en categorías Júnior, Sénior Máster y Adaptada de Natación Sincronizada. El CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife participaba por primera vez en Máster proclamándose campeonas de Canarias. Daniela Kalechsztajh y Leticia Ortega lograban el oro en dúo y en solos, Daniela obtuvo el oro en Máster 50 y Ortega plata en Máster 40.  

 

En categoría Júnior participaban en solos, dúo, dúo mixto por equipos y rutina combinada. Obtuvieron el bronce en equipos, oro en dúo mixto y el subcampeonato de Canarias con el equipo formado por Arrietta Morales, Fernando Becerra, Daniela Carroll, Anna Köhler, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Eva Betancort y Adriana Carroll.

 

El CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife es el primer club de España en promocionar la sincro adaptada, proclamándose Camino Álvarez campeona de Canarias en una novedosa disciplina. Álvarez junto a Daniela Kalechsztajh nadaron en dúo inclusivo, siendo premiada la labor del deporte inclusivo.



Anterior Firma nacional Reveligion presentará su nueva colección durante la Semana de la Moda de La Palma
Siguiente Fuerteventura.- Charla en Gran Tarajal "Sobre tus dudas y misterios de Cofete y de Gustavo Winter"

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*