Inicio Deportes Piloto de Fuerteventura Kevin Guerra luchará por el liderato de la Copa...

Piloto de Fuerteventura Kevin Guerra luchará por el liderato de la Copa Kobe

33
0
Compartir
Top Ad


El VI Rally de Pozoblanco será la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallies de Tierra y para la Copa Kobe, objetivo principal esta temporada para Kevin Guerra y Daniel Sosa, hombres de Fuertwagen Motorsport.

Con un recorrido compuesto por nueve tramos y 95,26 km, el Rally de Pozoblanco supondrá un nuevo reto para el piloto de La Oliva Kevin Guerra que parte como primer coche de la copa en la lista de inscritos en honor a su liderato tras la victoria en Lorca: “siempre es bonito abrir carretera por el significado especial que tiene y más si es en todo un Campeonato de España. 

Pozoblanco ya se nos dio bien el año pasado. Salimos lesionados y sufrimos mucho por las secuelas que nos había dejado el accidente con el Fabia en La Oliva, y aún así, luchando contra el dolor que no nos permitía ir al 100%, fuimos capaces de hacer un buen resultado y acabar segundos dentro de la Kobe”. Además, Kevin nos destaca algún detalle del recorrido: “tal vez, junto a Lorca, será uno de los rallies más parecidos al terreno que tenemos por Fuerteventura y será vital aprovechar la experiencia en este tipo de firme si queremos mantener el liderato de la Copa”.

No tan habitual en el nacional es la disputa de un tramo cronometrado de unos 7 km en la tarde del viernes, por lo tanto será importante hacer un buen planteamiento: “el viernes saldremos a tantear el terreno, hay que tomárselo como un test, pero no podemos permitirnos el lujo de perder un tiempo excesivo. Daniel Sosa y yo estamos muy mentalizados y tenemos claro que tenemos que elegir bien dónde correr, para eso debemos esperar a los reconocimientos del Rally”.

Para más señas, el piloto de Fuerteventura contará de nuevo con los servicios de Puzzle Motor para acometer esta prueba en Córdoba con la ayuda de FUERTWAGEN y LANZAWAGEN, Transportes Hijos de Eulogio, Asesoría Miriam Domínguez, Ganadería Quesería Abuelo Benigno Persona, Kiosko La Iglesia, Clean Island, Hotel Restaurante Mahoh, Ayuntamiento de La Oliva, Cabildo de Fuerteventura, Zukoabega Producciones y D&M Rotulación, pues como Kevin reconoce: “ellos son los culpables de que yo pueda disfrutar de esta oportunidad”.