Inicio Belleza y Moda Perfume Black Opium Neon, Adictivo e irresistiblemente transgresor by Yves Saint Laurent

Perfume Black Opium Neon, Adictivo e irresistiblemente transgresor by Yves Saint Laurent

430
0

Hoy, la fragancia más rompedora continúa en la cresta de la ola y presenta su encarnación más luminosa hasta la fecha: BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON.

Ella es BLACK OPIUM, una deslumbrante heroína bajo las luces nocturnas de la ciudad.

¿Su poder? Su aroma. Adictivo. Irresistiblemente transgresor. ¿Su único deseo? Vivir según sus propias reglas, a la velocidad de la luz y brillar hasta el amanecer.

 

TRAS LA PISTA DE UNA FRAGANCIA ADICTIVA 

En 1977, Yves Saint Laurent fue el primero en convertir una creación aromática en una fragancia adictiva, exquisita y hedonista a través de una ardiente combinación de especias y resinas. La revolución en un frasco de perfume: OPIUM.

En 2014, Yves Saint Laurent Beauté reinventó el concepto de adicción con BLACK OPIUM, combinando el narcótico efecto de las flores blancas con una dosis de adrenalina pura: la primera y exclusiva nota de café negro con un femenino matiz aromático. Contundente. Sexy. Rock chic. Una sobrecarga de energía para una mujer transgresora y que se deja guiar por sus instintos.

«Queríamos reproducir el revitalizante aroma del café negro cuando tienes una taza en la mano; desde las notas de salida hasta las de fondo –recuerda Nathalie Lorson–. Para lograrlo, empleamos una técnica denominada ‘Oler el sabor’. Mediante esta técnica, capturamos las moléculas aromáticas que liberaba esa taza de café recién hecho y las analizamos y reconstruimos en torno a un absoluto de café; un material rico, con matices de licor y notas de tabaco. Posteriormente, lo trabajamos y perfeccionamos para crear el adictivo acorde de café de BLACK OPIUM»

Firmenich: Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc

Hoy, la fragancia más rompedora continúa en la cresta de la ola y presenta su encarnación más luminosa hasta la fecha: BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON.

 

LA FRAGANCIA: EL VIBRANTE CONTRASTE ENTRE LA NOCHE Y LA LUZ 

Una nota electrizante, para una mujer vibrante, que destaca con el icónico acorde de café de BLACK OPIUM como un destello de luz en mitad de la noche.

Los maestros perfumistas, Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc (Firmenich) –creadores de la fragancia BLACK OPIUM original– seleccionaron la pitaya, también conocida como la fruta del dragón, para inyectar una dosis de color a la emblemática composición.

Esta fruta fucsia y verde, crujiente y jugosa, es una intrigante y fascinante fruta asiática que supuso la fuente de inspiración para el nuevo acorde neón. Burbujeante, con destellos en tonos mandarina y cidra, aporta al corazón de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON unos matices vibrantes de verde acidez y el toque neón de las bayas rosas.

«Dado que resulta imposible extraer la esencia de la fruta del dragón, hemos tenido que recrearla –explica Nathalie Lorson–. Posee un sabor delicado, pero su textura y color resultan muy evocadores, por eso nos ha inspirado tanto… Nuestro visionario acorde de fruta del dragón es fresco, con matices ácidos y verdes y, para evocar su piel de color fucsia, le añadimos un efecto crujiente y afrutado». Firmenich: Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc.

 

Las flores blancas de la fragancia BLACK OPIUM original adquieren, en esta ocasión, unos intensos tonos psicodélicos neón. Más luminoso y llamativo que nunca, el acorde floral fusiona la elegancia sexy del jazmín Sambac de India con un absoluto de abeto y flor de azahar.

 

El emblemático y adictivo acorde de café envuelve la fragancia en sus destellos oscuros que contrastan con las luminosas notas de neón. Con un eufórico halo almizclado y un cuidado absoluto de vainilla, logra mantener su intensidad neón hasta el amanecer.

«Queríamos que el tiempo se detuviese y así poder capturar el preciso momento en el que el día se transforma en noche. La belleza de ese instante. El cielo urbano teñido de un irresistible e intenso tono fucsia. La adicción de BLACK OPIUM reinventada con un destello de color intenso que rompe con su magia el misterio de la noche. La radiante flor de azahar y el toque crujiente y provocativo de la fruta del dragón que aportan una nueva energía, vibrante y femenina, a la exquisita nota de café de la fragancia». Firmenich: Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc.

 

EL FRASCO: UN PODEROSO DESTELLO DE LUZ 

Más espectacular que nunca, el frasco deslumbra con la característica purpurina negra que le da a BLACK OPIUM su toque rock chic, aunque para esta ocasión, el tubo del spray se viste de neón, de manera que el frasco adquiere mayor verticalidad, al igual que el acorde «café neón» sorprende con su luminosidad en los primeros compases de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON. Fiel reflejo de sus vibrantes notas, la esencia se deja apreciar con sus destellos rosa neón a través de la ventana circular transparente del frasco y sus hendiduras a modo de bambú.

 

ZOË KRAVITZ VIBRA EN LA NOCHE DE NEÓN

Las luces de neón nunca antes habían sido tan intensas. Al igual que Zoë Kravitz, la deslumbrante embajadora de mirada smoky de BLACK OPIUM.

Zoë posa frente a una deslumbrante pared de neones multicolor. Sexy, provocativa y con un aire ligeramente desafiante, muestra su arma de seducción más poderosa: BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON.

Acompaña a nuestra heroína en su viaj e al corazón de la noche de una megaurbe asiática. Un toque de BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON la envuelve en el arrollador y aromático impacto del café. De la oscuridad surgen unos tonos intensos, como destellos irreales de su arrebatadora belleza. Sus tacones impactan en el asfalto de la ciudad, dispuesta a deslumbrar, con su sola presencia, hasta el amanecer.

 

BLACK OPIUM EAU DE TOILETTE deslumbra con una dosis de café negro, vainilla y un matiz luminoso de cítricos y jugosa pera. Divertida. Fresca. Eufórica… Muéstrasela al mundo.

 

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM, una combinación irresistible de café negro, que aporta una dosis de adrenalina, y flores blancas y vainilla, que envuelven la fragancia con su toque femenino. Adictiva. Sensual. Atrevida… Siente la llamada.

 

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM INTENSE transmite la emoción de lo prohibido con la esencia magnética, profunda, eléctrica y azul de la absenta, como nota principal que acompaña a los matices característicos del café negro y las flores blancas. Intensa. Sensual. Misteriosa… Conviértete en la noche.

 

BLACK OPIUM EAU DE PARFUM NEON se suma a la línea Black Opium con su emblemático acorde de café negro y una serie de atrevidas y adictivas notas.

 

P.V.I.: 94,50€ 75ml //66,95€ – 30ml

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*