Inicio Música Paul McCartaney cumple 80 años por Luis Alberto Serrano

Paul McCartaney cumple 80 años por Luis Alberto Serrano

33

A pesar del comienzo de la canción de Los Beatles “When I`m sixty four”: “Cuando sea más viejo y se me caiga el pelo…” a Mister Paul McCartney no se le ha caído el pelo.

De hecho, luce juvenil y con nueva gira por Estados Unidos “Get Back Tour” de 16 conciertos a sus espaldas, que me da que la sufrirán más sus lumbares. Esta gira estaba prevista para 2020 pero se fue postponiendo por los motivos que todos sabemos.

Hoy pude ver a dos “abueletes” en el escenario, porque para celebrar este aniversario y como fin de gira se realizó un concierto en el MetLife Stadium en East Rutherford de New Jersey.

Con Bruce Springsteen cantaron, juntos, el “Glory days” del cantante americano y el “I wanna be yor man” del inglés. Y, obvio, no faltó el “improvisado” “Happy Bithday” de las 60.000 personas que asistieron a la “fiesta”. Lo que no sabemos es si hubo tarta para todos.

McCartney sigue en activo. A finales de 2020 publicó el disco “McCartney III” que le volvió a llevar a los nº 1 de ventas en el Reino Unido.

Son 11 canciones en la que el propio Paul grabó todos los instrumentos.

Yo, que siempre fui más de Beatles que de Rollings, me alegro que estas bandas se mantengan vigentes y nos sigan haciendo soñar con mensajes positivos que nos alejen de la contracultura actual en la que imperan las letras machistas que yo, será porque empiezo a estar tan viejito como el “Beatle lindo”, detesto con todas mis ganas.

Rate this post
Artículo anteriorMéxico.- Derrama en Chichen Itzá superará los 171 millones de dólares en junio de 2022
Artículo siguienteTerry Gilliam ,Premio Buñuel por Luis Alberto Serrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*