Inicio Belleza y Moda Paul Andrew gana el premio al ‘Diseñador del año’ en los ‘Premios...

Paul Andrew gana el premio al ‘Diseñador del año’ en los ‘Premios GQ Hombre del Año 2019’

111
0
Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo, es uno de los ganadores de los ‘Premios GQ Hombre del Año 2019′, que cada año honra al mejor talento internacional en el mundo de la moda, el deporte y el entretenimiento.
Paul Andrew en la gala de los Premios GQ Hombre del Año 2019‘ en Madrid
Después de adquirir experiencia profesional en Nueva York y unirse a la marca florentina en Septiembre de 2016, el creativo  nacido en Inglaterra  ha sido ganador de la categoría de ‘Diseñador del año’ por su trabajo en Ferragamo.

Paul Andrew recibió su premio anoche 21 de Noviembre de 2019,  en una gala que se celebró en Madrid ante una gran audiencia de celebrities internacionales y candidatos a las diferentes categorías de los premios.

Durante el evento estuvo acompañado por el actor británico Jeremy Irvine, invitado especial de los recientes desfiles de moda de Ferragamo en Florencia y Milán.
La justificación de su galardón es: ‘Paul Andrew ha sido elegido como Diseñador del Año después de haber interpretado con éxito el mundo de Salvatore Ferragamo, logrando representar de la mejor forma su historia, cultura y valores al tiempo que desarrolla un producto contemporáneo que se destaca de otras marcas gracias a un mensaje de modernidad respetando el lenguaje Ferragamo. La colección masculina combina maravillosamente la visión de Paul con la artesanía y el uso exclusivo de materiales, una calidad estrechamente vinculada a la esencia de la marca. El resultado es la combinación perfecta de historia e innovación de productos’. 


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*