Fuerteventura

Patronato de Turismo de Fuerteventura finalizó en Belfast las jornadas profesionales por el norte del Reino Unido.




El Aeropuerto de Fuerteventura  incorpora un nuevo vuelo con esta ciudad a través de Easyjet

Más de 170 agentes turísticos de Leeds, Newcastle, Edimburgo y Belfast han conocido el destino majorero
  
El Patronato de Turismo de Fuerteventura finalizó ayer en Belfast las jornadas profesionales que esta semana ha llevado a cabo por el norte de Reino Unido. En total, más de 170 agentes de viajes de las ciudades de Leeds, Newcastle, Edimburgo y Belfast han tenido la oportunidad de conocer la oferta turística insular.

El encuentro profesional en Belfast sirvió también para promocionar el nuevo vuelo semanal que tendrá Fuerteventura con esta ciudad a través de Easyjet,  que se une a los dos ya existentes de Jet2.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, resaltó la importancia de estas jornadas porque “hemos aumentado en el número de empresas colaboradoras que viajan junto al Patronato y, por otro, al conocer cómo compañías como Thomas Cook, Ryanair, Easyjet o Jet2 siguen apostando por nuestra isla manteniendo sus frecuencias aéreas para 2019”.

Las jornadas profesionales en Reino Unido se desarrollan en colaboración con Atlantis Hoteles, Barcelo Hoteles, Iberostar Hoteles, Elba Hoteles, MP Hoteles, Origo Mare Resort, Royal Palm Fuerteventura y Oasis Park Fuerteventura. 


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar