Paraguay agradece a las autoridades canarias el trabajo que siguen para aclarar la desaparición de Romina Núñez


Rate this post

La Cónsul General del Paraguay en Madrid, María Soledad Saldivar, viajó esta semana a la capital grancanaria para agradecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado los trabajos que se vienen realizando para aclarar las circunstancias que rodean la desaparición, en Lanzarote, de su compatriota Romina Núñez.

Saldivar acudió a la Delegación del Gobierno y a la Comandancia de la Guardia Civil acompañada de la Cónsul Honoraria en las Islas de Gran Canaria, Amelia Martín Loustau.

Tanto en la reunión con Teresa Mayans, subdelegada del Gobierno en Las Palmas, como en la que se celebró con el Coronel Ricardo Arranz, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil y con el Comandante Daniel Vázquez, la cónsul de Paraguay en Madrid les traslado el agradecimiento de su país por todas las labores de investigación desplegadas para esclarecer la desaparición de la compatriota Romina Núñez Rodríguez.

Una investigación que la cónsul de Paraguay en Madrid está segura de que no se cerrará hasta clarificar por completo las condiciones que se dieron lugar a dicha desaparición y juzgar a los responsables de la misma.



Anterior Destino Fuerteventura acude a #Fitur 2019 con el objetivo de seguir recuperando el mercado nacional
Siguiente La Fundación SGAE recibe el Premio ASECAN de Honor 2019 por su continuo apoyo a la comunidad de creadores audiovisuales en Andalucía

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*