Inicio Canarias Paloma López, eurodiputada de IU, llevará al Parlamento Europeo la situación de...

Paloma López, eurodiputada de IU, llevará al Parlamento Europeo la situación de las islas

184
0
Compartir
Top Ad

Paloma López Bermejo visita las islas del 11 al 14 de abril con el fin de recopilar información para seguir trabajando por Canarias en el Parlamento Europeo

Santa Cruz de Tenerife a 12-04-2018. Paloma López, eurodiputada de IU en el Parlamento Europeo, que ya ha llevado anteriormente peticiones a la cámara europea como la de los áridos de Güímar, visita Gran Canaria y Tenerife para proseguir con el trabajo institucional enfocado a Canarias.

 

El jueves por la tarde la eurodiputada, que ha estado implicada en la lucha por la libertad del pueblo saharaui, se reunirá con colectivos de apoyo a la causa del Sáhara. Seguidamente, viajará a Gran Canaria, donde por la mañana mantendrá una serie de encuentros con diversos colectivos en defensa de lo público (plataforma por un territorio sostenible, plataforma por las pensiones dignas, etc). Ya por la tarde, la eurodiputada impartirá una charla en la sede de IUC en Las Palmas (C/ Pérez del Toro, 7) titulada “TTIP y CETA: su repercusión en Canarias”.

 

La formación de izquierdas seguirá contando con las eurodiputadas de la organización para solventar los problemas sociales y medioambientales que existen en la isla a través de los recursos europeos.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.