Inicio Zine Varios 2 pajara Pájara Recibió a los Reyes Magos con cuatro cabalgatas

Pájara Recibió a los Reyes Magos con cuatro cabalgatas

127
0
Compartir
Top Ad


El municipio de Pájara recibió a los reyes magos el viernes, 5 de enero, con cuatro cabalgatas simultáneas, siendo este el último acto de la programación navideña que organizó la Concejalía de Cultura, dirigida por Rosa Bella Cabrera. En Pájara, Morro Jable y Costa Calma los desfiles partieron a las 17.00 horas,  mientras que en La Lajita sus majestades los reyes iniciaron su andadura a las 19.00 horas, recorriendo las principales calles del pueblo.

En esta ocasión todas las cabalgatas contaron con diversas novedades, como la participación de malabaristas y otras actividades que han dado mayor dinamismo y colorido a los desfiles, gracias a la colaboración vecinal.

En el pueblo de Pájara la cabalgata partió desde la vecina localidad de Toto, en un recorrido lleno de encanto, con la participación de los personajes preferidos de los más pequeños.

En Costa Calma los reyes contaron con carrozas, camellos y malabaristas, desfilando desde el centro cultural hasta la zona turística, ante la atenta mirada de los niños.
Por su parte, la cabalgata de Morro Jable contó asimismo con una carroza y su ya habitual pasacalles con botafuegos, batucada, zancudos y malabaristas. Los reyes partieron desde la zona del Stella Canaris, para proseguir por la avenida marítima, calles peatonales de la zona comercial y llegar finalmente al Parque Tagoror.

Finalmente, La Lajita fue la última localidad en recibir a sus majestades los reyes, que recorrieron las principales calles del pueblo acompañados de malabaristas. Al término de cada uno de los desfiles, los pequeños disfrutaron de una merienda con chocolates y dulces.

La Concejalía de Cultura agradece a todos los vecinos que colaboraron en el desarrollo de los actos, así como a los ciudadanos y turistas que se acercaron un año más a disfrutar de la magia de la Gran Cabalgata de Reyes.