Inicio Zine Varios 2 pajara Pájara concede 30.000 euros a las diferentes Ampas del municipio

Pájara concede 30.000 euros a las diferentes Ampas del municipio

96
0
Compartir
Top Ad


El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Educación, que dirige Marisol Placeres,concede ayudas por una cuantía total de 30.000 euros a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas (Ampas) de centros educativos de educación obligatoria del municipio de Pájara.

 Las ayudas estarán destinadas a costear gastos de actividades docentes complementarias dirigidas al alumnado y actividades extraescolares para alumnos, padres y madres.

Con estas subvenciones se impulsan las actividades realizadas durante el presente curso escolar, 2017-2018. Según Placeres, “el objetivo de esta convocatoria es promover la participación de las Ampas en el proceso socioeducativo y colaborar en los gastos derivados de la misma, siempre que redunde en el incremento del nivel educativo de los ciudadanos”.

La concejala del área destaca además que, “este año la cuantía de las ayudas es mayor, ya que es importante seguir promoviendo la participación de las Ampas en el proceso socioeducativo”.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Pájara o en la Tenencia de Alcaldía de Costa Calma, La Lajita y Morro Jable, así como en los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de veinte días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

Las bases de este procedimiento pueden consultarse en la página web del Consistorio, www.pajara.es, así como en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.