Ópera Fuerteventura premiada como mejor Producción de España por OJC siendo , un ejemplo a seguir




El director de Ópera Joven de Cataluña, Carlos Muñoz, institución que ha premiado a la asociación majorera OperaFuerteventura como mejor producción del año, destaca que el equipo insular “es un ejemplo a seguir” y valora notablemente que “por primera vez en el mundo de la lírica toda la sociedad se implica para sacar adelante un proyecto”. 


Una experiencia que, a su juicio, se debería exportar no solo a España sino también a otros países por lo que ha invitado al tenor José Concepción, “el loco al que siguen otros locos,” a hacerlo. 
Muñoz ha valorado el esfuerzo de todas las personas colaboradoras y también la apuesta por el reciclaje que se ha convertido en una de las señas de identidad de la asociación. 
Los miembros de  Ópera Fuerteventura  han anunciado que también apostarán por la vertiente social en sus próximas obras en las que intervendrán usuarios del Centro de Discapacitados de Puerto del Rosario. 
Hacen un llamamiento a instituciones y empresas para que colaboren y, en especial, al sector hotelero al que recuerdan “reciclamos sábanas”.


Anterior Fuerteventura.- Las Playitas acoge el I Seminario Internacional de Jiu Jitsu Brasileño
Siguiente Fuerteventura.- La Isla de las Emociones con Felipe Morales entrevista al joven escritor majorero Antonio Peña de 15 años