Inicio Archipielago Gran Canaria Ojeda felicita a teldenses Campeones de Canarias

Ojeda felicita a teldenses Campeones de Canarias

20
0
Compartir
Top Ad

Telde a 17 mayo de 2018.- El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda se congratula con los Campeonatos de Canarias alcanzados por el Rocasa Balonmano Remudas y el ciclista teldense del RIU Team, Pablo Rodríguez, en las categorías masculina infantil de balonmano y cadete de ciclismo, respectivamente.

 

Ojeda felicitaba tanto “a los jugadores del infantil masculino del Rocasa Remudas como a su cuerpo técnico, por el gran Campeonato de Canarias realizado que les va a permitir disputar la Fase Sector E, en el municipio catalán de Sant Joan Despí, ante equipos tan potentes como el Barcelona Lassa, el Málaga y el Balonmano Colores. Desde la institución municipal queremos desearles toda clase de éxitos en esta fase pero sobre todo que disfruten de esta gran experiencia que supone disputar una fase nacional”.

 

Así mismo, el edil teldense daba la enhorabuena también al ciclista teldense Pablo Rodríguez, actualmente en el RIU Team “por su reciente Campeonato de Canarias de Ruta 2018, en la categoría cadete, logrado en una dura edición del Cinturón de Arico. Pablo está demostrando tener unas cualidades espectaculares y una gran preparación que lo colocan entre los mejores jóvenes ciclistas de Canarias”.

 

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*