google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
España

Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 4 de julio de 2019

Si tu objetivo es encontrar trabajo en verano en la Comunidad de Madrid, consulta todos los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 4 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña. También te dejamos cursos de formación que te pueden interesar.

Una empresa de electrónica de Torrejón de Ardoz busca peones especializados en el sector

Es imprescindible contar con al menos un año de experiencia y una FP de electrónica o similar. Tendrán que realizar funciones de soldadura selectiva, convencional y el montaje Smd. Es un contrato por obra y servicio con posibilidad de incorporación a la plantilla y un salario de entre 1.500 y 1.600 euros al mes.

Más información

Un centro deportivo busca un instructor de pilates de suelo y máquinas

Para dirigir las clases de esta disciplina para grupos reducidos. Se trata de un estudio profesional dedicado a embarazadas, personas mayores o que tengan alguna lesión o patología. Se requiere al menos un año de experiencia y se ofrece un contrato indefinido y un salario a negociar.

Más información

Necesitan auxiliares de servicios en una pequeña librería-café

En Pozuelo de Alarcón. Es una oferta gestionada por su Agencia de Colocación y necesitan a una persona que se encargue de la atención al cliente tanto para el servicio de cafetería como para el de Librería. Ofrecen un contrato indefinido, con un máximo de 36 horas semanales y un salario anual cercano a los 11.400 euros. La incorporación está prevista para el mes de septiembre.

Más información

En Alcorcón buscan teleoperadores

Se buscan personas dinámicas y responsables que tendrán que realizar llamadas a clientes para ofrecerles un plan de fidelización. No se requiere experiencia previa ni formación, ya que la empresa imparte un curso previo. Se ofrece un complemento salarial por comisiones.

Más información

Oportunidad para trabajar en la Costa Azul, en Francia

Como fisioterapeuta en un centro hospitalario de Cannes. Los interesados deben tener la titulación correspondiente, el permiso para ejercer en Francia y un nivel B2 de francés. Se ofrece un contrato indefinido, con una jornada de 38 horas semanales y un sueldo de 1.800 euros netos al mes.

Más información

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso de asistencia a la dirección

Con el que se obtiene un certificado de profesionalidad en la materia para trabajar en puestos como secretario de dirección. Son 530 horas de formación impartidas en Coslada y tiene prioridad personas desempleadas. Todos los interesados tienen que acreditar un nivel mínimo de inglés B2. Comienza el 15 de julio.

Más información

Asistentes de producción cinematográfica

Un curso del sector audiovisual con el que se obtiene un certificado de profesionalidad. Son 490 horas de formación y su inicio está previsto para el 7 de septiembre. Los alumnos aprenderán a dar asistencia en la planificación, organización y supervisión de una producción cinematográfica, controlando que no falle nada tanto delante como detrás de la cámara.

Más información

Curso de gestión de residuos

Comenzará en septiembre en horario de mañana en Alcorcón. Está dirigido prioritariamente a desempleados y consta de un total de 390 horas en las que aprenderás la profesión de gestor de residuos urbanos e industriales, realizando las tareas propias de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de los residuos.

Más información

Formación para la gestión de cocina

También previsto su inicio para septiembre, este para el día 23 y se extenderá hasta finales del mes de noviembre porque son 300 horas de formación. Está destinado a mayores de 18 años en situación de desempleo y que tengan ganas de iniciar una etapa en el mundo de la hostelería. Los contenidos están relacionados con la gestión de una cocina profesional, desde operaciones básicas para la preelaboración de los platos, como su posterior conservación o la realización de inventarios y pedidos.

Más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar