Inicio España Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 29...

Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 29 de julio de 2019

2
0

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 29 de julio, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

25 vacantes para manipuladores de cosméticos en San Fernando de Henares

Trabajarán en turnos de noche realizando tareas como el estuchado de perfumes y colonias en la cadena de producción. Es imprescindible contar con experiencia previa en el sector y disponer de vehículo propio. Se ofrece un contrato temporal.

Más información:

Se buscan técnicos en monitorización de ensayos para trabajar en una empresa de Tres Cantos

Deberán contar con un grado medio en electricidad o formación profesional. Algunas de las funciones principales serán la supervisión y el funcionamiento de las instalaciones de ensayo y la participación activa en el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. Se trata de un contrato temporal con una jornada completa.

Más información:

Oportunidad para médicos en Fuenlabrada

Las funciones principales serán realizar el reconocimiento médico de los usuarios, supervisar y llevar un seguimiento de los mismos y completar documentación entre otras. Los candidatos deben contar con experiencia previa de entre 1 y 3 años en un puesto similar y la Titulación en Medicina.

Más información:

Se necesitan conductores de camión para trabajar en una empresa de Torrejón de la Calzada

Tendrán que realizar los repartos a tiendas, la carga y descarga del camión y el mantenimiento diario y revisión del vehículo. Se pide contar con el carnet de conducir C o C+E, dependiendo del camión que se vaya a utilizar. La jornada es parcial con horario de mañanas y el contrato que se ofrece es temporal.

Más información:

Y Reino Unido busca profesores de secundaria

Deberán contar con la titulación de profesor y  un nivel de inglés de por lo menos un B2. Se ofrece un salario de entre 26.959 y 33.300 euros anuales, la incorporación es en septiembre y hay vacantes para diferentes asignaturas como ciencias, matemáticas o tecnología.

Más información:

OPOSICIONES

En Guadalix de la Sierra se convocan tres puestos de auxiliares administrativos

Deben contar con el título de la ESO. Se va a seleccionar a los candidatos por medio de una oposición compuesta por un test y un supuesto práctico. El plazo para inscribirte comienza mañana y durará hasta el 18 de agosto.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES CONVOCA 6 PLAZAS PARA POLICÍAS

Formarán parte del servicio de extinción de incendios y salvamento como bomberos conductores. Para optar a una de las vacantes es necesario tener el título de bachiller y el permiso de conducir de clase C. La selección se hará mediante una oposición compuesta por ejercicios teóricos y físicos. El plazo para enviar las solicitudes se abrirá en los próximos días. 

Más información:

El Ministerio de Justicia convoca 1476 plazas

Son plazas para ingresar en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. De todas ellas 102 forman parte de la reserva para personas con discapacidad y en la Comunidad de Madrid son 206 las plazas por cubrir. Como requisito para ingresar es necesario contar con una titulación universitaria y superar una fase de concurso y otra fase de oposición. Las inscripciones pueden enviarse desde mañana hasta el 11 de septiembre.

Más información:

EN COLMENAR DEL ARROYO SE ABRE UNA PLAZA PARA UN ARQUITECTO

Con la titulación correspondiente. La selección de los aspirantes se llevará a cabo por medio de un concurso oposición libre. Las inscripciones pueden tramitarse a partir de mañana y el plazo se cerrará el 22 de agosto.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es