alemaniaEspaña

Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 20 de agosto de 2019

Consulta toda la información relacionada con las ofertas de empleo y con los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 20 de agosto, de Madrid Trabaja con Javier García.

OFERTAS DE EMPLEO

La fundación GoodJob ofrece una oportunidad para formación y empleo en el sector de la ciberseguridad para personas con discapacidad

La fase formativa es gratuita y cuenta con una duración de cuatro meses, al terminarla se obtiene el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Informática que permitirá incorporar a los alumnos al Centro Especial de Empleo, a través del cual desarrollarán su trabajo en una empresa durante al menos tres meses. Si la evolución ha sido positiva se pasará a formar parte de la plantilla. Es imprescindible contar con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% y el título en Bachiller.

Más información:

Se buscan camareros para trabajar en la zona de Collado Villalba

Se pide tener experiencia laboral de al menos dos años. Se buscan personas serias y responsables y con ganas de trabajar. Los candidatos deben residir cerca de la zona o contar con vehículo propio para desplazarse hasta el lugar de trabajo.

Más información:

Se necesitan floristas con titulación para trabajar en Madrid

Deben contar con experiencia previa en venta de flor y planta de al menos dos años y se valorará muy positivamente el dominio de idiomas, especialmente el inglés. Las funciones principales son la atención, el asesoramiento y la venta al público, el diseño de ramos, centros y arreglos florales, el cuidado del establecimiento y la preparación de escaparates y zonas de exposición. Se ofrece un contrato a media jornada con posibilidades de ascenso profesional en un proyecto nuevo.

Más información:

Oportunidad para licenciados en derecho que trabajarán en una empresa dedicada al mundo de la banca en Suanzes

Los candidatos se dedicarán a resolver las posibles incidencias y al análisis minucioso de los expedientes. Es necesario contar con conocimientos de ofimática y experiencia laboral en asesorías, gestorías o notarías  de al menos un año. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa y un salario de 16.000 euros brutos anuales.

Más información:

Alemania necesita botones para trabajar en el hotel Intercontinental de Berlín

Sus funciones serán encargarse de la recepción y el seguimiento de los huéspedes durante su estancia y asegurar la limpieza, la seguridad y el orden tanto del vestíbulo como de la entrada y la zona exterior del hotel. Se buscan personas carismáticas, que disfruten trabajando en equipo y que dispongan del carné de conducir. Es imprescindible contar con por lo menos un nivel B1 de alemán e inglés. La fecha de inscripción permanecerá abierta hasta el 9 de octubre.

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN:

Curso de gestión integrada de RRHH

Es un certificado de profesionalidad de nivel 3 de 790 horas en las que se enseña a realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a los recursos humanos. Tiene un módulo de prácticas no laborales y comenzará en el mes de septiembre.

Más información:

Curso de producción fotográfica

Comenzará en septiembre y tiene el objetivo de instruir en la realización de proyectos fotográficos completos, diseñando soluciones de escenografía, iluminación y tratamiento digital. Cuenta con 630 horas lectivas y se llevará a cabo en turno de tarde.

Más información:

Taller de técnicas de animación de grupos

Dirigido a trabajadores que quieran aprender a realizar un diagnóstico y abordaje de diferentes grupos, manejar las herramientas necesarias para la mediación en procesos grupales, analizar diferentes técnicas y adaptarlas a las características y peculiaridades de los miembros y del contexto. Son 40 horas lectivas que se impartirán en octubre.

Más información:

Curso de trasporte sanitario

Dirigido prioritariamente a desempleados. El curso tiene un total de 560 horas entre teoría y práctica en las que se enseña a mantener preventivamente el vehículo y controlar la dotación material del mismo, realizando atención básica sanitaria en el entorno prehospitalario, trasladando al paciente al centro sanitario útil.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar