España

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de mayo de 2019

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 3 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

EL MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA CONVOCA 120 PLAZAS DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES

60 son de acceso libre y 60 de promoción interna. En todos los casos es necesario tener la menos el título de bachiller y el carné de conducir tipo B. Para las plazas de acceso libre el sistema de selección de los aspirantes se llevará a cabo mediante una oposición de tres ejercicios. Puedes inscribirte hasta el 31 de mayo.

Más información:

30 VACANTES DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Que quieran trabajar en el Centro de carga aérea de Barajas realizando labores de envasado, etiquetado y emplatado de los distintos menús de las compañías aéreas. No es necesario tener experiencia previa aunque en el proceso de selección se valorará. También tener vehículo propio y carnet de manipulación de alimentos. El contrato es de tipo temporal con jornada parcial. El salario es de 7, 52 euros la hora más 8 euros al día por transporte.

Más información:

EN MERCADONA TAMBIÉN BUSCAN PERSONAL PARA SU SERVICIO DE VENTA DE COMIDA

Para su servicio “Listo para comer”. Necesitan incorporar 11 trabajadores con título de ESO. No es necesario contar con experiencia previa. Se ofrece contrato indefinido con jornada parcial de 20 horas a la semana y un sueldo de 663 euros brutos al mes con progresión salarial.

Más información:

EN CEAR BUSCAN TRABAJADORES SOCIALES Y ABOGADOS

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado necesita incorporar a graduados en trabajo social o ciencias sociales que tengan  experiencia en el seguimiento, gestión y justificación técnica de proyectos de financiación pública en España. El contrato es por obra y servicio. También necesitan abogados con formación especializada en asilo, apátrida y extranjería que tengan dominio de inglés y/o francés. En contrato aquí es de interinidad.

Más información:

OFERTA DE TRABAJO PARA UN LOGOPEDA

Para trabajar con la asociación APSA en Arganda del Rey. Se valora tener experiencia previa y formación en Trastorno del espectro autista y trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Se ofrece un contrato fijo-discontinuo, una jornada parcial en horario de tarde y  un salario de 1.233 euros brutos al mes.

Más información:

LA RED EURES OFRECE 30 PLAZAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN GERIÁTRICOS ALEMANES

Puestos a los que puedes optar si tienes entre 23 y 45 años y posees la nacionalidad de un país de la UE. También debes tener como mínimo el título de la ESO y estar dispuesto a aprender alemán de manera intensiva. Se ofrece un curso de alemán para alcanzar un nivel A2 en España, una doble formación profesional y  un contrato laboral como auxiliar de geriatría desde 2020 hasta 2024 con un salario mensual mínimo de 1,850 euros

Más información:

 

LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ OFERTA VARIAS PLAZAS

Son tres vacantes para profesores titulares de las siguientes áreas de conocimiento: uno para Ciencias de la computación e inteligencia artificial, otro Lenguajes de sistemas informáticos y una plaza para Teoría de la señal y comunicaciones. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el  21 de mayo y la selección se hará mediante un concurso de méritos.

Más información:

EL SERVICIO DE EMERGENCIAS 112 DE LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCA 33 PLAZAS

Se trata de puestos enfocados a la gestión de las emergencias. Para optar a uno de ellos se precisa tener el título de bachiller o una formación profesional de grado superior. Los candidatos serán seleccionados por medio de una oposición de 3 ejercicios. Todavía no se ha abierto el plazo de inscripciones peros las bases ya se pueden consultar en el Boletín oficial de la comunidad.

Más información:

SE CONVOCAN 208 PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS

Las ha convocado La Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.  El proceso de selección constará de una única fase de oposición. El Plazo para enviar las solicitudes se ha abierto este lunes y finaliza el próximo 28 de mayo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar