España

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 27 de mayo de 2019

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 24 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

ESTA SEMANA CONCLUYE EL PLAZO PARA SOLICITAR UNA DE LAS 208 PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 

Las ha convocado La Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Hay puestos en servicios de lavandería, comedores en centros públicos o limpieza y desinfección de edificios. El proceso de selección constará de una única fase de oposición. El Plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 29 de mayo.

Más información

SE NECESITAN MONITORES DE TIEMPO LIBRE EN ALCORCÓN 

En concreto 60 Para trabajar en colonias urbanas. Es necesario tener el título de monitor. 10 de los puestos son para monitores de niños y niñas con necesidades especiales y en su caso deben contar también con el título de monitores de educación especial, integración social o pedagogía terapéutica. La jornada en todos los casos es completa y está prevista la incorporación en el mes de julio.

Más Información


EN COLMENAR VIEJO BUSCAN 8 PINTORES

Que tengan experiencia, permiso de conducir,  título de la ESO y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata y realizar el repaso final de una obra. Ofrecen un contrato por obra y servicio con jornada completa en turno de mañana.

Más información

OFERTA PARA 4 CARPINTEROS

Se necesitan mozos especializados que hagan muebles de madera para cajas de luces. Se valora  que tengan un ciclo de grado medio y es necesario que cuenten con experiencia, carne de conducir y vehículo propio. Ofrecen un contrato temporal con jornada completa.

Más información

SE BUSCA PERSONAL PARA UNA FUNERARIA

 

Hay tres vacantes para realizar labores de transporte, atención al cliente, tramitación de licencias y funciones de tanatoestética. Valoran tener experiencia o conocimientos en dichas funciones y se precisa carné de conducir. El contrato es de tipo temporal con jornada completa en turnos rotativos y un salario de 18.500 euros anuales.

Más información

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID CONVOCA 31 PLAZAS

De profesor contratado doctor. La selección se llevará a cabo mediante una primera prueba de exposición oral que versará sobre su currículum y una segunda prueba también de exposición oral sobre una lección del programa del proyecto ofrecido. El plazo para enviar las solicitudes se abrirá los próximos días.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DEL MOLAR HA APROBADO SU OFERTA DE EMPLEO

Las vacantes de acceso libre están compuestas por Dos puestos de técnicos de administración general, un arquitecto y un administrativo. En las próximas semanas se publicarán las bases y convocatorias de cada una de las plazas. 

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS CONVOCA UNA PLAZA PARA UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO 

Mayores de 16 años, que tenga el título de la ESO o una formación profesional básica. El sistema de selección se llevará a cabo mediante una oposición compuesta por un cuestionario tipo test de 50 preguntas y dos supuestos prácticos relacionados con la ofimática. El plazo para enviar la solicitud se abrirá en los próximos días.

Más información

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar