España

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de mayo de 2019

Conoce toda la información de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 20 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

LA EMPRESA DE FERRYS BALEARTIA BUSCA PERSONAL PARA ESTE VERANO

Hasta 100 puestos para trabajar en distintos departamentos y lugares. Trabajarán en la Central en Denia, en distintas delegaciones de España y en las embarcaciones. Hay plazas para camareros, cocineros,  marineros o personal de atención al cliente y en la mayoría de los casos se precisa tener idiomas. Puedes inscribirte en su página web en el portal del candidato.

Más información:

UNA FIRMA DEL SECTOR TEXTIL QUIERE INCORPORAR A 20 TRABAJADORES

Para incorporar a un centro comercial de la zona centro. Buscan 10 dependientes para moda  y 10 para su sección de relojería. Se precisa nivel alto de inglés, además valoran hablar otros idiomas, y tener experiencia comercial. Se ofrece una jornada de 40 horas semanales, un contrato estable y un salario base de 19.000 euros anuales más bonus.

Más información:

Más información:

UNA EMPRESA DE SOLUCIONES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN BUSCA A DOS INFORMÁTICOS

Irium (así se llama la empresa) necesita a dos informáticos recién licenciados para entrar a trabajar en su sede de las tablas, es decir, no es necesario tener experiencia trabajando. Los aspirantes sí que deben tener conocimientos en desarrollo JAVA y allí se les formará en el entorno DEVOPS. Ofrecen contrato indefinido y jornada completa.

Más información:

CONDIS NECESITA  2 CARNICEROS

Para Fuenlabrada y para Moratalaz. Es preciso tener una experiencia mínima de 4 años, residir cerca del puesto de trabajo y tener disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Ofrecen jornada completa, un contrato indefinido y un salario que oscila entre 16.000 y 18.000 euros brutos anuales.

Más información:

OPORTUNIDAD PARA UN ELECTROMECÁNICO EN LUXEMBURGO

Con formación de al menos 3 años en electromecánica, nivel medio-alto de francés y permiso de conducir. En este caso no es necesario tener experiencia previa. Se ofrece un contrato indefinido con 40 horas semanales, ayuda con el alojamiento y aportación para el viaje hasta Luxemburgo.

Más información:

EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN CONVOCA 8 PLAZAS

Son  ocho plazas que se incorporarán a la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos de este Ministerio. Dos puestos en laboratorios agroalimentarios, Dos puestos en laboratorios de sanidad y genética animal y 4 puestos en el ámbito agroalimentario y pesquero. Todas las plazas serán cubiertas por titulados universitarios y se seleccionarán mediante una oposición compuesta por 4 pruebas (dos de ellas de idiomas). Las inscripciones pueden tramitarse a partir de mañana hasta el 18 de junio.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ HA PUBLICADO LAS BASES PARA 20 PLAZAS DE POLICÍAS LOCALES

Con titulación de bachiller o equivalente, carné de conducir y una estatura mínima de 1.70 metros en hombres y 1 metro 65 en mujeres. La selección se llevará a cabo mediante una fase de concurso, una fase de oposición (con pruebas físicas), un curso selectivo y un período de prácticas. El plazo para solicitar una plaza se abrirá en unos días.

Más información:

SE CONVOCAN 208 PLAZAS DE AUXILIARES DE SERVICIOS

Las ha convocado La Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid. El proceso de selección constará de una única fase de oposición. El Plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 28 de mayo.

Más información:

EN POZUELO DEL REY ABREN DOS BOLSAS DE EMPLEO: UNA PARA CONSERJES Y UNA PARA LIMPIADORES

Para inscribirse en cualquiera de ellas se debe contar con el certificado de escolaridad, ser mayor de 16 años y tener nacionalidad europea. La selección contará con una fase de oposición y una fase de concurso. La convocatoria se abrirá en los próximos días.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar