Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de mayo de 2019


Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 2 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS 

KONECTA BUSCA PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

50 personas que trabajarán desde Alcobendas dando asistencia en carretera. Se precisa tener experiencia en trabajos similares y conocimientos geográficos básicos de provincias y Comunidades autónomas de España. Ofrecen un contrato temporal de 4 meses de duración con una jornada parcial y un salario de 900 euros brutos al mes.

Más información:

UNA COMPAÑÍA DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN BUSCA PERSONAL

Pueden inscribirse a la oferta Ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, matemáticos o titulados en un ciclo de formación superior de aplicaciones web y multiplataformas. La empresa apuesta por el talento de recién graduados y por lo tanto no necesitarás tener experiencia previa para optar a un puesto. Ofrecen una jornada completa y beneficios sociales como seguro médico y tarjetas de comida.

Más información:

EN SAN FERNANDO DE HENARES SE NECESITAN 5 ELECTROMECÁNICOS

Que tengan título de Formación Profesional en esta materia, que tengan también experiencia en montaje de útiles y ajuste de máquinas y con vehículo propio.  Trabajarán en una empresa del sector logístico con contrato temporal y jornada parcial.

Más información:

SE BUSCAN 2 APLICADORES IGNÍFUGOS

Es necesario tener experiencia demostrable como oficial de 1ª y se valora contar con una formación en Prevención de riesgos laborales de 20 horas. La jornada aquí es completa, la incorporación inmediata y el salario según convenio.

Más información:

LA RED EURES CONVOCA UNA FERIA DE EMPLEO CON EMPRESAS IRLANDESAS EN MADRID

Será el próximo 9 de mayo desde las 9 y media de la mañana hasta las 6 y media de la tarde. Si te interesa asistir puedes registrarte antes del 5 de mayo en la web de eures e inscribirte a las ofertas de las empresas empleadoras que acudirán al evento.

Más información:

CURSOS

ARRANCA LA GIRA 2019 DE LA FUNDACIÓN COCA COLA

El proyecto, como en otras ocasiones, contempla una formación hacia el empleo, coaching grupal y experiencias laborales, entre otras muchas actividades. El perfil que se busca es el de jóvenes de 16 a 22 años desempleados que tengan una formación máxima de ESO o Formación Profesional Básica. En los próximos días comenzará la captación de los candidatos desde la Fundación Tomillo.

Más información:

CURSO EN INSTALACIONES DE BIOMASA Y GEOTERMIA

Se pondrá en marcha el 11 de junio en el Centro de Formación de Paracuellos. Con él se adquieren los conocimientos necesarios sobre los sistemas de energías renovables de biomasa y geotermia y su aplicación en el dimensionado e instalación de calderas. Consta de un total de 200 horas lectivas y tendrán prioridad para realizaras aquellas personas que estén en paro en la actualidad.

Más información:

CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA

De 270 horas y una capacidad de 15 alumnos. El curso capacita al alumno para preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas y asistir en la preparación de elaboraciones más complejas. Comenzará el 24 de junio en Buitrago de Lozoya.

Más información:

CURSO DE FINANCIACIÓN DE EMPRESAS

Comenzará el 20 de junio, tiene una capacidad de 15 alumnos y un total de 630 horas. Las prácticas se podrán realizar en el extranjero gracias al programa ERASMUS+. Una vez terminado ese periodo de prácticas el alumno estará capacitado para gestionar y contratar productos y activos financieros necesarios determinando las necesidades financieras de la organización y obtendrá el Certificado de profesionalidad nivel 3.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Anterior Fuerteventura.- Programa “Inserta” continúa con su campaña de limpieza intensiva por “ La Ampuyenta, Almácigo y Llanos de la Concepción”
Siguiente Fuerteventura.- Pájara felicita a los ganadores y finalistas de la Ruta de las Tapas