España

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de junio de 2019

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 17 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña. 

CONVOCAN 8.000 PLAZAS DE OPOSICIONES PARA ADMINISTRATIVOS E INFORMÁTICOS

Son plazas para entrar a formar parte del Cuerpo de la Administración General del Estado. Hay 4.820 plazas de libre acceso que cuentan con distintos requisitos específicos dependiendo de la escala a la que se aspire: desde el título de la ESO hasta escalas en las que se precisa tener una titulación universitaria. Las solicitudes pueden tramitarse hasta el 15 de julio.

Más información:

FNAC BUSCA MOZOS DE ALMACÉN

Para trabajar en su centro logístico de Rivas-Vaciamadrid. Deben tener experiencia en preparación de pedidos con radiofrecuencia, en empaquetado, en carga descarga de materiales y tener conocimientos de informática nivel usuario. Ofrecen contrato temporal con jornada completa.

Más información:

UNA CADENA DE SANDWICHES NECESITA DEPENDIENTES

Que tengan orientación a la hostelería, gusto por la atención al cliente y preferiblemente experiencia en cadenas de restauración. Ofrecen un contrato de tipo temporal con jornada parcial e incorporación inmediata.

Más información:

LA TIENDA DE VIDEOJUEGOS GAME QUIERE INCORPORAR PERSONAL EN MADRID

Que vendan y asesoren a los clientes acerca de videojuegos, consolas, móviles y tablets. Buscan perfiles que tengan conocimientos avanzados de hardware y del sector de los  videojuegos y de la tecnología. Además, valoran que los candidatos tengan experiencia en vente. Ofrecen un contrato temporal con jornada parcial.

Más información:

 

EL GRUPO CLECE OFRECE 1.000 PUESTOS DE TRABAJO

Tienen vacantes en distintas áreas como climatización, servicios aeroportuarios o auxiliares de enfermería entre otras. Los días 19 y 20 de junio se llevará cabo un encuentro en la Estación de Chamartín en la que se entrevistará a los candidatos que se hayan inscrito previamente en la web laboralmad.es.

Más información:

EN ALEMANIA ABREN CONVOCATORIAS PARA VARIOS PUESTOS EN HOSTELERÍA

Hay vacantes como gerente de buffet, limpiadores, chefs, recepcionistas y pinches, entre otros. Son puestos para trabajar durante la temporada de verano en distintos hoteles de Alemania. Como requisitos comunes piden experiencia y un nivel mínimo de alemán B2.

Más información:

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITAR UNA DE LAS 6 PLAZAS DE CONSERJE EN NAVALCARNERO

Para acceder al puesto es necesario contar con el certificado escolar. El sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso oposición en el que se tendrá en cuenta la trayectoria de los aspirantes. El plazo para enviar las inscripciones estará abierto hasta el 25 de junio.

Más información:

EL AYUNTAMIENTO DE VALDELAGUNA ABRE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA OPERARIOS DE SERVICIOS MÚLTIPLES

Realizarán labores de limpieza, mantenimiento y reparaciones de todo tipo en la vía pública, espacios públicos y edificios municipales. Se pide a los aspirantes que tengan cumplidos los 16 años y tener el carné de conducir tipo B. No se necesita ningún título académico. La selección se hará mediante un concurso-oposición. La convocatoria se abrirá los próximos días.  

Más información:

BANCO DE ESPAÑA ABRE UNA CONVOCATORIA PARA DOS TRADUCTORES CASTELLANO-INGLÉS

Con titulación universitaria, experiencia de 5 años realizando funciones de traducción profesional del castellano al inglés. La selección se hará mediante dos fases de concurso en el que se valorarán los méritos. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 9 de julio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar