google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Madrid

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 de mayo de 2019

Consulta toda la información de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 16 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

LA CLÍNICA SAN VICENTE QUIERE INCORPORAR PERSONAL DE ENFERMERÍA

Es una clínica especializada en la rehabilitación de trastornos neurológicos ocasionados por enfermedades como el ictus. En esta ocasión necesitan a personas diplomadas o graduadas en enfermería que estén colegiadas. Desde la clínica ofrecen un contrato indefinido con jornada completa. El salario mensual es de 1.215 euros, hay dos pagas extraordinarias, un bonus de verano de 1.500 euros y plus por transporte.

Más información:

Más información:

SE BUSCAN OPERARIOS PARA UNA LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Que tengan experiencia como mozo de almacén y aprecian que se cuente además con el carnet de carretilla. El personal que haya sido seleccionado finalmente se encargará del autoabastecimiento del producto con el que se va a trabajar (producto alimenticio), su embalaje y pesaje. El contrato es temporal y la jornada completa.

Más información:

LA COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO OFERTA TRES PLAZAS PARA TÉCNICOS DE INCLUSIÓN

Candidatos con titulación universitaria en el ámbito social, que tengan formación en orientación laboral y experiencia en proyectos de inclusión socio laboral con el colectivo migrante o refugiado. Atenderán a los usuarios ayudándoles por ejemplo a la elaboración del Curriculum y asesorando en todo momento. Se ofrece jornada completa e incorporación inmediata.

Más información:

SE BUSCA OFICIAL DE EBANISTERÍA

En una empresa de Torrejón de la Calzada. Se precisa para la fabricación y el montaje de instalaciones comerciales. Es necesario tener experiencia previa y una formación de al menos 20 horas en prevención de riesgos laborales. Se ofrece una jornada completa y salario según convenio.

Más información:

REINO UNIDO OFERTA VARIAS PLAZAS PARA PROFESORES 13 para profesores de ciencia, 17 para matemáticas. También hay puestos para impartir asignaturas como informática, física o idiomas. Es necesario tener el máster de profesorado o el certificado de actitud pedagógica. Para los profesores de primaria se requiere un nivel mínimo C1 de inglés y para los de secundaria un B2. El salario bruto anual es de 26.000 a 33.000 euros anuales.

Más información:

CURSOS

CURSO DE ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA

No es necesario tener ningún tipo de titulación para entrar en él, eso sí, debes estar inscrito en la red de oficinas de empleo como demandante. Son 320 horas entre teoría y práctica. Al terminar la formación recibirás un título con el que puedes trabajar como peón agrícola, de horticultura, jardinería o viveros. El curso comenzará el 5 de junio en las instalaciones de Móstoles Desarrollo.

Más información:

INGENIERO DE SISTEMAS RED HAT CON VIRTUALIZACIÓN

Del Centro de formación de Getafe, está dirigido a personas desempleadas que tengan conocimientos básicos de sistemas operativos y un nivel básico de lectura de inglés técnico. Tiene un total de 300 horas en las que se enseñará a instalar, configurar y administrar  Red Hat Enterprise Linux. El curso comenzará en junio y hay opción de elegir entre horario de mañana y de tarde.

Más información:

TALLER DE TÉCNICAS DE PROTEÍNAS

Dirigido a trabajadores y estudiantes, preferiblemente de sectores como la biología o la química. Con él se aprende aspectos básicos de la proteómica como las técnicas de separación de proteínas, su secuenciación y las nuevas tecnologías para el análisis cuantitativo de la expresión diferencial. Cuenta con 30 horas lectivas que comenzarán el 10 de junio en horario de tarde.

Más información:

CURSO DE GESTIÓN DE TIEMPO PARA TRABAJADORES

De 25 horas. Pretende enseñar a gestionar y administrar el tiempo de la jornada laboral para realizar un trabajo productivo y prevenir el agotamiento. Se llevará a cabo en Madrid  a partir del 15 de julio en horario de tarde.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar