EspañaSalud

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 12 de junio de 2019

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 12 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

SE HAN CONVOCADO 335 PLAZAS PARA INGRESAR EN EL CUERPO DE AGENTES DE VIGILANCIA ADUANERA

Son plazas convocadas por el Ministerio de Hacienda que se reparten de la siguiente forma: 160 puestos para la especialidad de investigación y 175 para la especialidad marítima.  En los dos casos los aspirantes deben tener el título de bachiller y en el caso de la especialidad marítima también deberán contar con un certificado de competencia marinera. La selección se hará mediante una oposición y puedes enviar tu solicitud hasta el 9 de julio.

Más información:

OPORTUNIDAD PARA 60 LIMPIADORES

La empresa priorizará la candidatura de personas con discapacidad y de colectivos en riesgo de exclusión social. Se encargarán de limpiar despachos, salas, talleres, viales o trenes utilizando máquinas limpiadoras, hidrolimpiadora y barredora. El contrato es temporal para los meses de julio, agosto y septiembre y el salario oscila entre 18.000 y 21.000 euros al años.

Más información:

EN LA COMUNIDAD DE MADRID SE ABREN 38 PLAZAS PARA TÉCNICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Con titulación universitaria.  El sistema de selección será un concurso y una oposición en la que se incluye prueba de idiomas. El plazo para enviar las solicitudes se abrirá en los próximos días pero ya puedes leer las bases de la convocatoria en el boletín oficial de la comunidad.

Más información:

EL BANCO DE ESPAÑA CONVOCA 77 PLAZAS PARA TÉCNICOS

Harán de apoyo en operaciones de mercado, resolución de reclamaciones de los usuarios bancarios, investigación financiera y gestión interna. Como requisito piden tener titulación universitaria. Los candidatos serán seleccionados por medio de un concurso-oposición y puedes inscribirte hasta el 2 de julio.

Más información:

ALSA BUSCA 6 CONDUCTORES PARA MADRID

Para conducir turismos de alta gama. Se precisa el permiso de conducir de clase B, 12 puntos en el carné, nivel alto de inglés, conocimientos en el callejero de Madrid y experiencia en empleos de cara al público. Ofrecen contrato temporal de seis meses, jornada completa y salario según convenio.

Más información:

5 ENCARGADOS DE INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN

Que tengan experiencia en instalación, coordinación y supervisión de instalaciones de este tipo. Deben tener además la formaicón en prevención de riesgos laborales y se valora ocntar con el carné RITE (Carne de mantenedor e instalador térmico) y el carné de manipulación de gases fluorados.

Más información:

EN VALDEBERNARDO HAY UNA OFERTA PARA 3 JARDINEROS

Piden estudios de EGB (ESO) y carnet de conducir tipo B. Se valora además tener el certificado de profesionalidad de jardinería. Realizarán labores de mantenimiento y conservación de las zonas verdes del parque de Valdebernardo en turno de mañana.  Se ofrece contrato temporal con jornada completa.  

Más información:

UN HOSPITAL DE INGLATERRA INICIA UN PROCESO SELECTIVO PARA ENFERMEROS

El Centro está ubicado en la ciudad de Reading al sur de Reino Unido. Buscan enfermeros para todas las unidades del hospital (Geriatría, nefrología etc…) los recién graduados serán considerados para vacantes en emergencias y quirófano. Para optar a un puesto es necesario ser diplomado en enfermería y tener un nivel de inglés intermedio. Allí se ofrecerán cursos gratuitos en el idioma, ayudas con el alojamiento y el salario oscila entre los 23.000 y los 29.000 euros anuales.

Más información:

LA COMUNIDAD DE MADRID AMPLÍA EL NÚMERO DE PLAZAS DE VARIAS CONVOCATORIAS

Que quedan así: hay 22 plazas para psicólogos, 22 para farmacéuticos y 10 plazas para técnicos de turismo. Además se abre un nuevo plazo de presentación de las solicitudes que quedará operativo desde mañana hasta el 11 de julio.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar