Inicio España Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de octubre...

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de octubre de 2019

38
0

Consulta los detalles de todas las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 11 de octubre, de Madrid Trabaja con Javier Peña. 

OFERTAS

Una empresa madrileña busca 10 electricistas

Preferiblemente que tengan experiencia en instalación eléctrica en viviendas, oficinas y edificios colocando bandejas, rejillas y tubos de acero. Se precisa también contar con una formación profesional del ámbito de la electricidad y el curso de prevención de riesgos laborales. La jornada laboral es completa.

Más información:

La Fundación GoodJob gestiona una oferta para técnicos informáticos

Que tengan certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y que se manejen bien con el paquete Microsoft Office. El trabajo consiste en monitorizar imágenes de vídeo, por ejemplo, ver cuántas veces pasa una persona delante de una cámara. No es necesario tener experiencia y se ofrece un salario anual que ronda los 18.000 euros.

Más información:

Se necesitan repartidores en la zona Sur de Madrid

Para repartir paquetería de comercio electrónico. Se precisan perfiles mayores de 26 años que tengan el permiso de conducir de clase B con al menos dos años de antigüedad. Se valorará que los aspirantes cuenten con experiencia en el sector. Se ofrece un contrato por obra y servicio y una jornada laboral completa.

Más información:

Una escuela infantil busca profesor de violín

Para trabajar en un centro Montessori de Madrid. La vacante es para un profesor de música que toque el violín, la guitarra y sepa cantar. Además, debe tener un buen nivel de inglés. Ofrecen un contrato de tipo temporal que contempla una jornada parcial

Más información:

Se abre una nueva oferta para pintores de carrocería en Noruega

Se buscan personas con vocación que tengan un nivel mínimo B1 de inglés para trabajar en distintas ciudades del país. La empresa ofrece un contrato indefinido con un salario que oscila entre 21 y 23 euros la hora. Además, ofrecen un mes gratuito de alojamiento y el viaje a Noruega

Más información:

OPOSICIONES

El Ayuntamiento de Valdepiégalos abre una bolsa para educadores infantiles

Son puestos para trabajar en la Casa de Niños del municipio. Puedes inscribirte si tienes una titulación superior relacionada con la educación infantil. La selección se llevará a cabo por medio de una oposición compuesta por una única prueba tipo test y una segunda fase de concurso de méritos. Puedes inscribirte desde mañana hasta el próximo 31 de octubre.

Más información:

En Venturada se convoca un puesto de policía local

Con bachiller, altura mínima de 1 metro 70 para hombre y 1 metro 65 para mujeres y permiso de conducir de clase B. Se realizará la selección con una oposición de pruebas prácticas y teóricas  una fase de curso. El plazo para enviar tu solicitud se abrirá los próximos días.

Más información:

Últimos días para solicitar una plaza de oficial maquinista en Fuenlabrada

Puedes inscribirte hasta el 15 de octubre si tienes permiso de conducir tipo B y titulación de la ESO o equivalente. El sistema de selección es un concurso oposición. Los aspirantes que no sean seleccionados para el puesto pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Más información:

Continúan abiertas las convocatorias de La Agencia española de Cooperación internacional para el Desarrollo

Son un total de 21 puestos para titulados universitarios que tengan experiencia en el ámbito de la cooperación. En todos los casos la selección se hará mediante un concurso de méritos y el plazo para enviar tu solicitud estará abierto hasta el 22 de octubre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es