Inicio Canarias Nuevo Volkswagen T-Roc R ya disponible en Canarias

Nuevo Volkswagen T-Roc R ya disponible en Canarias

39
0

Diseño, deportividad, un motor potente y la mejor tecnología, eso es lo que define el nuevo Volkswagen T-Roc R. El modelo de la marca alemana, Volkswagen T-Roc R en Canarias, llega a las islas por todo lo alto. Te contamos todo lo que este automóvil ofrece y cómo puedes conseguirlo desde ya en Canarias. Modernidad para adaptarse a las nuevas necesidades de los que buscan un coche actual con las mejores comodidades del mercado.

Bien es sabido que Volkswagen es de las marcas alemanas más conocidas y apreciadas en nuestro país. No es de extrañar ya que sus motores los hacen un referente a nivel mundial. Su gama de todocaminos ha conquistado a todos y con Volkswagen T-Roc R no podía ser menos.

Características del nuevo Volkswagen T-Roc R

Este modelo, ya a la venta en Canarias, cuenta con unas características que lo hacen único y son:

1. Su potente motor: Se trata de un automóvil con un motor de 2.0 litros, un modelo de última generación con tecnología TSI, cuyas siglas significan Turbo Stratified Injection, es decir Inyección Directa Turbo, representando una innovación con respecto al motor FSI, Inyección Estratégica de Combustible. Además de esto, cuenta con tracción total inteligente 4MOTION. Este sistema se maneja a través de un conmutador de experiencias de conducción situado en la consola central. Con este conmutador, el conductor activa cuatro modos superiores y diferentes menús: “Street”, “Snow”, “Offroad”. Además de estar disponibles los cinco perfiles de conducción diferentes: Comfort, Normal, Eco, Individual y Sport, en el T-Roc R, hay que añadir el modo Race.

Un vehículo cuyo sistema de frenos se caracteriza por su alto rendimiento, ya que cuenta con una buena aceleración y una desaceleración rápida y efectiva.

2. Diseño interior: Se trata de un coche con características de modelo deportivo. El Volkswagen T-Roc R en Canarias cuenta con un diseño interior perfecto, elaborado de modo artesanal. Sus asientos son de los más cómodos del mercado, los asientos delanteros son ajustables, por lo que se ajustan a la altura necesaria en cada caso con el fin de ayudar al bienestar y comodidad tanto del conductor como del copiloto.

Tanto en la parte delantera del automóvil, como en la parte trasera, el Volkswagen T-Roc R es de lo más espaciosos y cuenta con detalles de iluminación blanca ambiental, revestimientos en color negro, buen elevalunas y pedales de acero inoxidable, entre otras cosas.

Se trata de un vehículo perfecto para el día a día, ya que es práctico y fabricado para cubrir, de manera fiable, todas las necesidades. El está en la versión deportiva y en la versión cinco puertas, ofreciendo mayor confort. Además del espacio de carga, que no podemos olvidar, ya que cuenta con un espacio de 365 litros y un máximo de 1290 litros.

3. Volante deportivo: Su volante deportivo con diseño R lo hacen muy atractivo. Se trata de un volante multifunción recubierto en cuero con costuras vistas. Ligero y con una suave dirección, en este caso, se requieren menos giros de volante hasta alcanzar el ángulo completo de la dirección. Cuenta, también con control total con levas en el volante, un ajuste de lo más eficiente.

En definitiva, el Volkswagen T-Roc R es el modelo perfecto si estas pensando en cambiar de coche, y ha llegado a Canarias por todo lo alto, diseño y saber hacer para tener la mejor seguridad al volante.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*