Inicio Mundo Internacionales Nueva vegetación que crece en Australia

Nueva vegetación que crece en Australia

455
0

(MENSAJE POLÍTICO /CÍRCULO DIGITAL).-Las imágenes del fotógrafo australiano, Murray Lowe, muestran que a pesar de que los incendios forestales han arrasado con aproximadamente 10.7 millones de hectáreas, la nueva vegetación que crece se niega a dejar morir a los bosques y animales.

Desde hace unos días, las fotos del habitante del estado de Nueva Gales del Sur, han generado esperanza y logrado reunir recursos en Internet para ayudar a sofocar otras conflagraciones que aún siguen activas.

Lowe compartió en sus redes sociales siete imágenes en las que se observan hierbas verdes y hojas de color rosa que brotan de los troncos de los árboles quemados y han sido compartidas miles de veces entre los usuarios de Internet.

Éstas fueron tomadas cerca de la casa del hombre, de 71 años, y en ellas se aprecia la nueva vida vegetal que crece en el área de Kulnura, la cual quedó carbonizada el mes pasado.

“Nos aventuramos hoy en los terrenos del incendio para capturar algunas imágenes de cómo el arbusto australiano responde al fuego y la forma en que se regenera y vuelve a la vida”, escribió en una publicación.

“Incluso sin lluvia, la vida estalla a través de la corteza quemada del corazón de los árboles y el ciclo de vida comienza nuevamente”, añadió.

Con la venta de las imágenes, el fotógrafo anunció que al igual que muchos otros australianos, donará las ganancias para ayudar en los trabajos de combate a los incendios forestales.

Por su parte, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) añadió que además de las casi 11 hectáreas quemadas, en Australia han muerto 28 personas, se han perdido unos dos mil hogares y se estima que han fallecido 1.25 mil millones de animales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*