La Palma

Nieves Lady Barreto: “Juntos, podemos conseguir que La Palma avance”

La candidata de Coalición Canaria al Cabildo y al Parlamento regional se compromete a invertir en el talento de las personas

 

“Las palmeras y palmeros podemos conseguir que La Palma avance. Juntos, si me dan su confianza para presidir el Cabildo, trabajaremos para hacer realidad la Isla que soñamos: una isla viva, que crece, con oportunidades, que se desarrolla”, afirma Nieves Lady Barreto, candidata de Coalición Canaria al Cabildo y al Parlamento regional.

 

“En la Isla tenemos los recursos, la fuerza y las ideas. Y lo más importante: tenemos las ganas de emprender de las mujeres y hombres de esta tierra”, añade.

 

“Contamos con el talento de nuestros jóvenes y la sabiduría de quienes quieren seguir aportando a la sociedad cuando envejecen. Con ellos, trabajaremos para alcanzar esa isla que soñamos: que invierte en el talento de las personas, que crea empleo para todos los que vivimos en ella y también oportunidades para los que se tuvieron que ir fuera y quieren volver”.

 

“Una isla llena de ilusión y esperanza, que recobre el orgullo de hacer cosas por y para La Palma. Esa es la isla que soñamos y es posible si juntos trabajamos para conseguirla”.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar