Inicio Música Nevy vuelve con una canción bipolar, llena de nostalgia y alegría: CUANDO...

Nevy vuelve con una canción bipolar, llena de nostalgia y alegría: CUANDO CAIGA LA NOCHE

11
0

 

“Cuando caiga la noche” es el segundo single de este dúo de jóvenes compositoras que se han propuesto hacerse un hueco en el panorama musical a base de escribir historias sencillas pero certeras, con aires de pop y folk a partes iguales y con un inconfundible sonido Nevy lleno de delicadeza y detalles minimalistas. Jacobo Calderón
A partir de hoy puedes escuchar ‘CUANDO CAIGA LA NOCHE’ en las plataformas habituales y en VEVO.

Cuando caiga la noche” segundo single de NEVY. Blanca y Yarea nos sorprenden dando un giro con este tema de corte pop, íntimo y producido por Jacobo Calderón (Abraham Mateo, Miley Cyrus, CNCO…). Tras “Cafeína” NEVY vuelven con una canción de desamor en la que tras una ruptura  “esperan a que caiga la noche” para poder soñar con la persona que ya no está. Un tema auténtico, original y fresco que afianza la marca NEVY.
El video de la canción está disponible a partir de hoy en VEVOEspaña. El atardecer de las calles de Madrid es el escenario de dos historias de amor paralelas que se sumergen poco a poco en la noche y en las luces de una ciudad que rezuma vida en pleno invierno. El frío cala hasta los huesos pero el amor es el perfecto antídoto para pasar ratos divertidos y ofrecernos el lado más romántico de Blanca y Yarea.
NEVY son un descubrimiento de la plataforma Vives por Ella destinada a desarrollar talento y que cuenta con el apoyo y respaldo de Universal Music. La plataforma nace con vocación de ayudar a los nuevos talentos a desarrollar su potencial en NEVY “vimos a dos jóvenes artistas con letras inconfundibles, llenas de imágenes que hablan de la vida y del amor de una manera fresca y original. Sus voces inconfundibles se unen formando un dúo único”.
De NEVY también destaca su directo. El próximo 21 de febrero estarán presentando éste y otros muchos temas en Moby Dick Club con toda la banda. Las entradas están ya disponibles a través de entradium y estarán acompañadas de grandes amigos del mundo de la música como el cantante de Playa Cuberris, Pedro Girón.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*