Inicio Varios Neotel: la centralita virtual que ha revolucionado la telefonía en PYMES y...

Neotel: la centralita virtual que ha revolucionado la telefonía en PYMES y autónomos

324
0
Compartir
Top Ad

Esta oficina virtual representa un recurso útil y eficaz para millones de personas que precisan de servicios telefónicos en sus negocios

El mundo de la telefonía ha sido uno de los sectores de la sociedad que más cambios ha experimentado en los últimos tiempos, sobre todo a raíz de la expansión de Internet y las nuevas tecnologías en todos los estamentos de la sociedad. La gran red de redes constituye un nuevo tipo de mercado amplio y abierto para todos los públicos, en el que cualquier empresa o negocio puede construir su identidad digital.

Una oportunidad única, que muchas personas han aprovechado para crear nuevas formas de negocio con las que facilitar la vida de los demás. Porque si por algo se caracteriza Internet es por ofrecer ventajas a los usuarios, que hace diez o veinte años eran totalmente inimaginables.

Ejemplos como el caso de la Centralita Virtual Neotel, que ofrece servicios telefónicos virtuales para todo tipo de PYMES y autónomos, para poder ahorrar en alquiler, personal, papel y líneas de teléfono (este tipo de centralita virtual se encarga de tramitar todas las gestiones relacionadas con las llamadas de empresa).

Otra de las ventajas ofrecidas por la centralita virtual telefónica Neotel son los servicios de voz por Internet (Voz sobre IP), mediante los cuales PYMES y autónomos pueden abaratar los costes derivados de cada línea telefónica individual. Con Neotel el pago se reduce a un solo tipo, por lo que las cuotas mensuales diferenciadas serán cosas del pasado.

Además gracias a la función de voz sobre IP, los trabajadores de las empresas pueden utilizar el servicio desde diversos tipos de dispositivos como smartphones, teléfonos fijos, tabletas u ordenadores.

 

¿Qué ventajas ofrece la centralita virtual Neotel?

Como ya se ha comentado anteriormente, esta centralita virtual ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de las PYMES y autónomos, que desde sus inicios han tenido que contratar diversas líneas telefónicas para satisfacer a todos los clientes.

Con Neotel estos problemas ya son cosa del pasado, puesto que entre sus ventajas reside la posibilidad de desviar llamadas a todo tipo de dispositivos y de grabar las llamadas entrantes y salientes, para que la información no se pierda en ningún momento. Otras posibilidades que ofrece este servicio telefónico están relacionadas con la redirección de llamadas a buzones de voz en el email, la creación de multi-conferencias o el envío de faxes a través de Internet.

Y lo mejor de todo, esta centralita virtual facilita un panel PBX desde el cual los trabajadores de la propia empresa pueden modificar los servicios contratados (en aspectos referidos a horarios, filtros, extensiones, emails, etcétera).

 

¿Por qué instalar una centralita virtual en el negocio?

Sin duda alguna, la atención telefónica es uno de los aspectos que mayor atención requieren dentro de una empresa. Ya sea una tienda de productos o un negocio de servicios, lo cierto es que en pleno siglo XXI este tipo de empresas precisan de servicios telefónicos avanzados, como los ofrecidos por algunas centralitas virtuales.

Una opción interesante, sobre todo para PYMES y autónomos que necesitan una solución telefónica flexible, eficiente y de fácil gestión. Para dedicarse exclusivamente a su quehacer en el negocio, y dejar en manos de profesionales la siempre complicada tarea de recepción telefónica.

Y es que las centralitas virtuales ofrecen un control total de los servicios telefónicos a los empresarios, para que estos puedan hacer los cambios de forma rápida y cómoda desde un panel específico disponible en Internet. Por otro lado, el empresario podrá olvidarse de las llamadas perdidas que nunca más se recuperan, puesto que los clientes pueden permanecer a la espera hasta que alguna línea esté disponible.

Además al utilizar centralitas virtuales, los empresarios hacen frente a dos cuestiones básicas para el buen devenir de la empresa: el ahorro de dinero y la imagen corporativa. A la primera, porque a través de su contratación se acaban las cuotas mensuales abusivas. A la segunda, porque al contar con un servicio externo de telefonía el negocio da una imagen más profesional, que sin duda será tenida en cuenta por multitud de usuarios que quieran saber más sobre él.

Las centralitas virtuales se han convertido en un recurso útil y eficaz, que permite gestionar las llamadas telefónicas de cualquier empresa o negocio.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.