Naviera Armas-Trasmediterránea, presente por primera vez en FITUR como grupo naviero


  • El grupo naviero estará situado en el Pabellón 10 Stand 10D04 en un espacio construido con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

16 de enero de 2019.- Naviera Armas-Trasmediterránea estará presente por primera vez en FITUR como grupo naviero en un stand, situado en el Pabellón 10 stand 10D04, construido con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Durante la participación en la feria, que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero, se presentarán las últimas novedades de la compañía y además, se llevarán a cabo diferentes encuentros con instituciones ligadas al mar, al deporte y a la conservación de las especies y fondos marinos, así como con profesionales del sector.

Naviera Armas-Trasmediterránea constituye el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos, Argelia y Cabo Verde.

Buque Ciudad de Palma atracado en el puerto de Ibiza.



Anterior Fuerteventura : Parlamento apoya la creación de grupo de trabajo con el Ministerio para el cierre definitivo del Campo de Tiro de Pájara
Siguiente El IFIC pone en marcha sus talleres de cine en Canarias reforzando las áreas técnicas, creativas y de producción

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*